Puedo hacer esto con traktor?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 11/06/2009
Tengo una duda en la cabeza, no se si algun traktor puede hacerme de tercer plato... a ver si me explico... mi idea podria ser pinchar con vinilos y mis dos technics ... todo ok, pero me gustaría saber si mentiendo el traktor por algun canal de la mesa ha alguna manera de q pillase la señal de master y pudiese cuadrar lo q quiera meter con el traktor a lo q suena por el master??

no se si me he explicado bien, esto sin time codes etc... solo soltar un tema con el portatil a la vez q meto cosas con vinilospero q se pueda cuadrar ...

Donde puedo ver tarjetillas por usb q esten bien y no sean muy caras para traktor ... por lo q he leido las de native propias no?
Perdonar si se ha hablado porq no lo he visto y aparte estoy muy despistazo con los diferente modelos de traktor q no tengo ni idea para q vale cada uno... me empoyare todo

thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 11/06/2009
Traktor Pro o Traktor scratch pro te permiten usar hasta 4 decks simultáneos.
Con TSP puedes usar los 2 time code con el vinilo, y con los otros 2 decks puedes lanzar los temas que quieras con un controlador MIDI por ejemplo...
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 11/06/2009
Por lo que he entendido yo, él lo que quiere es pinchar con dos vinilos originales (no TSP) y luego lanzar un tema o loop desde el portatil, y que el portatil se sincronice automáticamente con la señal master proveniente de los 2 vinilos.
Lo cual veo imposible.
Saludos!!!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 11/06/2009
no es posible....a no ser que trabajaras con unos BPM constantes y cuadraras los platos manualmente de acuerdo a esos BPM para poder soltar los decks internos de traktor en el mismo tempo.

saludos
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 11/06/2009
ok pues me olvido del tema jeje... estaba een plan cabezon porq creia q era o con Live o con traktor como se podia hacer pero veo q estaba equivocado...
thanks
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 12/06/2009
Lo que si podrias hacer seria ir metiendo los loops todos a 128 BPM (por ejemplo), e ir metiendo las canciones tambien a 128 sobre los loops. El loop por el tercer canal y en los dos primeros tus dos technics.
Subir
_we
#7 por _we el 12/06/2009
Hay un cacharrito que mide los BPM de una señal de audio y lo envia en forma de MIDI, yo lo he visto sincronizdo un plato y una caja de ritmos sin problemas y seguro que hay videos en el YouTube

Soundbite micro

http://www.redsound.com/products/soundbitemicro

Tanto el Ableton como el Traktor se pueden sincronizar por midi por lo que en teoria se podria hacer.
Subir
_we
#8 por _we el 12/06/2009
Ademas sirve de se Sampler para loops :D
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 12/06/2009
gracias GMoreno83, justo tengo el modelo q no tiene sampler... pero nada he descartado un poco la idea ya ... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo