¿Que puedo hacer con una mc-303 o 505?

ep03
#1 por ep03 el 03/05/2006
Hola a todos, desde que la vi en casa de un conocido voy loco por esa maquina (mc-505) pero al no poder realizar el desembolso me he conformado con Reason 3 y un teclado midi.
En realidad me estoy pensando en comprarla pero me gustaria saber que puedo hacer "exactamente" con esa maquina (lleva bancos de sonidos? sintetitazor?)
Despues de unos 5 años trasteando con reason me ha llegado el momento de empezar a mover potenciometros y tocar botoncitos, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que es capaz, por eso quiero que me aconsejeis, recordad que soy novato.
Que puedo hacer con una de estas maquinas?
Que diferencia hay entre la 303 y la 505?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/05/2006
La MC505 y MC303 son "sintetizadores groove". No son nada del otro mundo como sintes, pero incluyen un secuenciador por pasos, muy orientado a líneas rítmicas y de bajo, y algunos controles a tiempo real. Esto las ha hecho populares entre productores DJ, especialmente.

La 505 es muy superior en sonido y características a la 303, que ya no era muy interesante en su día. En todo caso, a ambas les van pesando los años. No veo nada claro que las necesites, si ya tienes Reason 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas