Que puedo hacer para conectar una mesa firewire al pc?

Berganto_
#1 por Berganto_ el 05/03/2008
Pues simplemete eso de que manera puedo conectar mi mesa firewire al pc ?? esque estoy exo un lio no se si kon un aparato komo la focusrite saffire se puede conectar el firewire al pc de alguna manera o con una pci o algo de eso pero necetito enchufar dos mesas firewire al pc simultaneamente........ POR DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! de que manera lo puedo conectar???gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 05/03/2008
pues si la mesa ya tiene integrada la tarjeta de audio la conectas tal cual la mesa al puerto de firewire del ordenador, en cambio si esta mesa no tiene la tarjeta de audio incorporada ya, pues tendrias que comprarte una tarjeta de audio para meterla en la placa base del ordenador o algo mas simple como un audio interface que viene a ser lo mismo pero al aire libre es decir en el exterior como la presonus firebox, o m-audio, EMU etc...
Subir
Berganto_
#3 por Berganto_ el 06/03/2008
Gracias por la respuesta, pero mi duda aun sigue (alomejor eske no lo he cogido bien tu explicacion jaja)De todas maneras digo que las dos mesas llevan tarjeta de audio (firewire)(con dos puertos cada mesa) pero si yo quiero conectar las dos mesas al pc ??? como lo hago ?? por que si me compro una interface de audio es una tonteria no?? por que ambas mesas lo llevan ya, no es asi ??pero me haria falta algo para el pc para conectar el firewire ya que no tengo ese puerto no?? ese algo como se llama me podriais indicar algo como referencia??(un producto de alguna pagina o algo)No se si me explico lo siento si es asi(lo intentare mejorar jaja). Gracias
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 06/03/2008
Subir
Berganto_
#5 por Berganto_ el 06/03/2008
vale muchas gracias era esto lo que buscaba, intentare mirar alguna con 4 puertos o mas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo