Puedo hacer sonar 2 sintes virtuales a la vez en logic 6?

torpedoes
#1 por torpedoes el 19/05/2005
Hola!
tengo un pequeño problema... quiero hacer sonar dos sintes virtuales en logic 6 por dos controladores distintos( un sinte en cada uno) pero no puedo hacerlo en tiempo real, ya que no me deja seleccionar mas de una pista de audioinstrumento en arrange.
sabe alguien como hacer esto?
tengo varios puertos midi...uno para cada contolador
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/05/2005
Si que puedes, puedes tocar los que quieras a la vez, incluso tocar dos con el mismo controlador haciendo splits en el teclado...

SOlo tienes que irte a la capa del enviroment claquetas y puertos, y veras en el la ENTRADA FISICA tus dos teclados... para que sea mas facil yo crearia dos monitores. Menu New - monitor.

Un cable desde cada teclado a cada monitore, les pones nombre a los monitores. Ej. teclado 1--- Teclado 2...

Ahora para tenerlos a mano en la capa del mixer y no en la capa de claqueta asi los podemos conectar a los vst facilmente (sino tendrias que apretar el CTRL en donde sale el cable del monitor y elegir del menu desplegable el vst que quieras.)---los seleccionas, y le das a Ctrl X, te vas al mixer y Ctrl V, no veras los cables pero siguen conectados jejeje.... Pues ahora ya solo tienes que sacar un cable desde el monitor al vst que quieras tocar y ya podras tocar varios vst desde los teclados... OJO tiene que estar en PLAY!!

Incluso yo pondria antes de todo esto un cable switcher para elegir si quiero lo normal o los dos... Menu NEW - faders - special -- cable switcher (yo lo tengo en ingles lo mismo en español sale distinto..)



Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas