¿Puedo instalar OS X en mi PC?

matutesonico
#1 por matutesonico el 04/06/2012
Hola como estan, estoy por terminar de vaciar un hd de 500 sata, para crear la EFI e instalar el snow leopard. Mi hard aparentemente funciona y los drivers estan.
Asus p5kc micro quad 6600 4gb ram video gforce 9600 gt. y varios discos.
Alguien me podria comentar si les ha funcionado bien. Yo utilizo una presonus 26x26 firestudio con el S. one2.
Me gustaria saber si alguien con conocimientos del tema podria decirme si me quedo con windows 7 o me armo el sistema de mac para asi poder usar ademas del studio one, usar el pro tools bajo Mac.
Lo que busco es mas estabilidad y mas rendimiento a la hora de los plugins y los cuelgues de windows.
Muchisimas gracias de ante mano a quien se interese asesorarme.
saludos a todos los Sonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/06/2012
Hola!

matutesonico escribió:
Me gustaria saber si alguien con conocimientos del tema podria decirme si me quedo con windows 7 o me armo el sistema de mac


Lo que nadie va a poder aseverar es si tus própios conocimientos sobre el tema serán suficientes para responder afirmativamente a esto otro:

matutesonico escribió:
Lo que busco es mas estabilidad y mas rendimiento a la hora de los plugins y los cuelgues de windows.


Porque ambas cosas están directa y proporcionalmente relacionadas.

matutesonico escribió:
Asus p5kc micro quad 6600 4gb ram video gforce 9600 gt. y varios discos.
Alguien me podria comentar si les ha funcionado bien


Para esto, mejor sería escribir en el hilo de Hackintosh, destinado a tal efecto, y con más usuarios que podrían disponer de un hardware similar. En cualquier caso tiene más que ver con lo anterior que con lo que te puedan decir, habida cuenta de que ya comentas que:

matutesonico escribió:
Mi hard aparentemente funciona y los drivers estan.


Por tanto, ahora solo te falta el DVD original de OS X, y echarle horas.


Cierro el hilo, y le cambio el título, porque es una consulta muy genérica en la forma, y en cuanto al fondo ya se ha respondido.

Te esperamos por el hilo de Hackintosh. Un saludo! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas