Puedo instalar reason 6.5 en 2 computadoras?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 06/11/2012
Hola buenas noches, me llego hoy el paquete completo de REASON 6.5 con nektar Panorama P4 y el balance.

Instale el reason en la computadora de mi oficina pero no pude istalarlo en la laptop, me dice que solo en modo DEMO. hay forma de registrar 2 computadoras?


es posible? o algo hice mal? alguen me puede aconsejar?

GRACIAS, SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 06/11/2012
Puedes instalarlo en todas las computadoras que quieras.
Pero luego solo podrás arrancarlo en una a la vez.
Ya sea con tu clave, por medio de internet, o llevando la llave usb de una computadora a otra.
Para arrancar con la llavenusb la tendrás que tener conectada a la computadora cuando arranques el programa.
Para arrancar por conexión con el servidor de los propellerheads, tendrás que tener Reason registrado en tu cuenta de propellerheads.
Yo tengo Reason en tres sitios distintos y no da problemas.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 06/11/2012
gracias, as o menos le voy entendiendo, me esta costando mucho trabajo entender la manera de configurar todo, es un poquito dificil muchas gracias AKI... saludos desde siempre.
Subir
DJ GREENCH
#4 por DJ GREENCH el 07/11/2012
continuo con dudas, tienes razon, ya lo intente como dices AKI y si funciona.

la pregunta siguiente es... siempre voy a necesitar el internet para poder abrir reason 6.5 , no me da opcion de abrir reason sin internet, el USB ignition key no hace que abra sin internet.

hay algun modo sin internet?
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 07/11/2012
La única forma de abrir Reason sin internet en modo que no sea Demo es con la ignition key.
Ponte en contacto con los propellerhead si no te funciona. Ellos son los que te lo han de resolver.
Creo que estás haciendo o típico. A mi también me tardó lo suyo el "registrar" la llave. Por cierto, el registro es vía web. Tienes internet en el pc desde el que lo intentas, verdad?.
Por si acaso mira en los FAQ de los prop a ver si dicen algo del tema...
Subir
BAC
#6 por BAC el 07/11/2012
solo quería apuntar una cosa ya que surge el tema...

Puedo instalar reason 6.5 en 2 computadoras?

Puedes instalar el programa en todas las que quieras PERO cuidado! solo puedes ejecutarlo en una de cada vez.

es decir, puedes abrirlo en un sobremesa, cerrar el programa y ejecutarlo en el portatil cerrarlo en el portatil ir a casa de un amigo instalarlo en el pc de tu amigo y abrirlo... pero tienes que cerrarlo antes de volver a casa y abrirlo de nuevo en tu portatil por ejemplo.

Esto es porque la licencia solo permite un usuario y entienden que si tienes reason abierto en un pc no puedes estar usádolo en otro pc.

una vez mandaron un bonito emal explicándome qe mi licencia se estab ejecutando n dos ordenadores a la vez, efectivamente estaba haciendo unas pruebas en el sobremesa y quería ver si podía reproducir un error en el portatil... el caso es que me informan como si no pasara nada que ellos me avisan por si pudiera pensar que alguien está usando mi licencia sin mi permiso... no pasa nada pero como pase una tercera vez me retiran la licencia :D ja!

en teoria podrías tener un ordenador con la llave sin estar conectado a internet y otro con la licencia online... pero bueno, qe por si acaso procura no dejarte un reason encendido en ningún sitio... :wink:
Subir
DJ GREENCH
#7 por DJ GREENCH el 07/11/2012
muchas gracias BAC. me ha quedado muy claro. he entendido perfectamente la cituación. y ya lo comprobé hoy, de verdad que no se que haria sin la ayuda de ustedes.... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo