Puedo llevar cds en un avion

siko321 Baneado
#1 por siko321 el 31/01/2013
bueno lo que pasa es que soy dj y me voy a vivir a otro pais entonces necesito llevarme todo mi equipo pero entonces quiero saber si puedo llevar todos mis cds en el avion son aproximanda mente 400 cds los podre llevar en la maleta que va a la bodega o me pondran algun problema....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 31/01/2013
¿Por qué no ibas a poder? Informate de las medidas máximas de tu equipaje de mano, con no sobrepasarlo ya está.
Subir
raat
#3 por raat el 31/01/2013
Creo que lo quiere llevar en la maleta facturada, no en la de mano, pues lo mismo, ningún problema.
Subir
distante
#4 por distante el 31/01/2013
En realidad no es tan fácil.

Según el país, debes firmar una declaración jurada y/o comprobar de alguna manera que los discos son tuyos. Por la cantidad que dices las aduanas en general consideran que ya no es de consumo privado si no "probablemente para negocio" (es decir para vender).
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 31/01/2013
Me parece que 400 cd's en equipaje de mano va a ser que no. :mrgreen:

Porque en vez de llevartelos tu en el avión no los envías por UPS por ejemplo?

A que país vas si no es mucho preguntar? Si haces un buen paquete bien protegido y le pides a alguien que te lo envie cuando ya estés allí?

Lo mas seguro que así no te pongan ninguna pega, y si va por mensajero tipo UPS o FEDEX igual ni pasa por aduana, a excepción de Australia que miran hasta los pelos del culo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo