¿Qué puedo mejorar de esta composición?

Sebastián SH
#1 por Sebastián SH el 18/12/2014
Primero que todo, gracias por entrar a este hilo, ahora, podrían decirme en que puedo mejorar, cosas que no les cuadran, composición...en fin, consejos generales, eso es todo, aquí lo dejo, gracias! (todo es hecho en casa, los plugins de instrumentos de viento y cuerda son gratuitos.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic composition.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rise Studios
#2 por Rise Studios el 22/12/2014
Esta bastante bien desde el punto de vista de la composicion, me ha molado. El tema es y me fastidia decirlo, que esto hubiese brillado 1000 veces mas con unos buenos plugins, lo cual te da MAS merito aun, porque esta bastante bien. Lo unico que te podria decir es que que esta un poquitin vacia, al principio mis composiciones estaban casi TODAS muy vacias y muchisimo mas vaya, pero esto tambien es solo opinion. Pienso que la musica de este genero tiene que tener una gran cantidad de instrumentos (Dependiendo OJO, si es emotiva, romantica, bonita sencillamente o mas bien cancion de batalla) de manera que cree esa sensacion de GRANDEZA y que envuelva completamente al oyente.

De todas maneras te digo una cosa, si este es de tus primeros temas comienzas 100 veces mejor que yo, un saludo!
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 22/12/2014
Coincido con Cass. Mejorando las librerías conseguiras mejoras increibles. me gusta tu estilo y creo que tieners talento para conseguir grandes temas a poco que mejores la librerías. vas por el buen camino!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo