Puedo poner un estudio casereo sin cabina de grabacion

raimy_28
#1 por raimy_28 el 04/01/2006
puedo poner un estudio casereo sin cabina de grabacion por que tengo un cuarto muy pequeno diganme que hago ya que no hay espacio para hacer la cabina
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 04/01/2006
Primero deberías leerte las normas del foro y tener paciencia con las respuestas https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Claro que puedes hacerte tu home studio sin cabina, de hecho CASI todos los home studios carecen de cabina, debes buscar el sitio adecuado para grabar sin rebotes inadecuados, porque ¿que es lo que vas a grabar con micros? supongo que si es tan pequeño sólo grabarás la voz, o quizá las guitarras, si no está aislado y tienes vecinos yo preferiria utilizar simuladores bien hardware(POD) o software (Guitar rig). La voz es lo único que debes grabar con micro
por narices, busca una zona de tu habitación donde puedas poner alguna espuma o similar en la pared para absorber el rebote de la voz, y para la mezcla con los monitores puedes experimentar poniendo espumas o difusores en sitios estrategicos hasta que te suene lo más "plano" posible.
Seguro que por aquí te pueden orientar mejor, ten paciencia
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo