¿Puedo recuperar los datos borrados?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 02/07/2006
Ayer estuve haciendo fotos y las iba pasando al iPod para vaciar la tarjeta de memoria. Al llegar a casa las pasé al ordenador y cuando me dijo que ya estaban pasadas, las borré del iPod.
Hoy me pongo a ver las fotos y resulta que una de las tarjetas, "Carretes" según el iPod, no pasó entero. Faltan 30 fotos que son las últimas del carrete.
¿Puedo recuperarlas?
¿Porqué coño windows dice que se ha completado la transferencia de datos si aún faltaban unas 30 fotos? :evil:

El caso es que ya están borradas del iPod pero no están en el ordenador y son fotos irrepetibles...

Gracias por cualquier ayuda que me podais brindar.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 02/07/2006
yo se que desde un disco duro se pueden recuperar, con un programa llamado pci file recovery (Creo q es gratuito)

Desde una tarjeta de memoria o del iPOD no lo se.. sería cuestion de probar...

Espero q t sirva.

Saludos!
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 02/07/2006
Jordimatik hay un programa llamado PhotoRescue que se supone que te recupera los archivos eliminados de tarjetas tipo flash y similares, cuestion de probarllo ya que no se si con el ipod funciona, aunque si el pc te lo detecta como un hdd extraible supongo que no hay problemas.
suerte
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 02/07/2006
Gracias, voy a probar todo lo que sea porque las fotos valían la pena.

Una vez lavé unos pantalones con una tarjeta XD en un bolsillo sin querer. La tarjeta la había vaciado y era una de las que llevaba por si acaso. Pensé que tendría que tirar la tarjeta pero no, al conectarla dijo que había sucedido un error grave de no se que y que la cámara recuperaría los datos que no estuvieran corruptos. Aparecieron todas las fotos que había hecho antes de borrar por última vez aunque con un nombre diferente.

A ver si hay suerte.
Gracias a todos...
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 04/07/2006
Bueno, ya probé los 2 programas y ambos funcionan, sólo que el PC Inspector Smart Recovery es gratuito y el otro no.
Al final no he recuperado las fotos :cry: pero ya he comprobado que el programa me sirve para eventuales borrados involuntarios, que más de una vez me han hecho perder fotos.

Lo bueno es que va bien y con una tarjeta está todo hecho en unos minutos. Lo malo es que para los 60Gb del iPod he tenido el progrma funcionando 34 horas :shock: Rápido, lo que se dice rápido, no es.

Entre otras cosas, las fotos eran de unos buitres leonados, uno de los cuales llegaba a morder el objetivo previamente cargado con lentes de aproximación para poder enfocar desde tan cerca.
Lástima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo