Puedo usar la BCD2000 con cdj sin necesidad de soft?

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 24/10/2010
Ahi va mi duda, me quiero comprar 2 cdj 200, y me parece que nose puede a no ser que sean platos con time code, por eso os pregunto, se podria usar la bcd2000 como mesa cualquiera?
Gracias de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_Torres_
#2 por _Torres_ el 24/10/2010
Creo que si: Imagen no disponible
Loque pasa que solo tiene un Line, asique creo que solo puedes enchufarle un CDJ y un plato...o 2 platos. Me temo que 2 CDJ no puedes conectarlos, que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi.

PD: Esque no se si obligatoriamente para hacer esto tienes que tenerla enchufada al PC con un soft...
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 24/10/2010
pues creo que no, yo la tenia antes, con cd ho he probado, pero con vinilos, la usaba con el dj decks y para poner un vinilo normal tenias que tener el pc enchufado y pasar el sonido por el programa para usar su mezclador interno, porque que yo sepa, no es una mesa analogica, lo probé con vinilos sin enchufar al pc y no iba
Subir
Dani
#4 por Dani el 24/10/2010
rafita83 escribió:
pues creo que no, yo la tenia antes, con cd ho he probado, pero con vinilos, la usaba con el dj decks y para poner un vinilo normal tenias que tener el pc enchufado y pasar el sonido por el programa para usar su mezclador interno, porque que yo sepa, no es una mesa analogica, lo probé con vinilos sin enchufar al pc y no iba

efectivamente, no se puede, si tienes soft y le pones en el deck audi troght (en traktor es asi, en los demos soft no se como ira) y puedes mezclar con entradas de linea o de plato, segun si tiene entrada phono o line
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 24/10/2010
Muchas gracias, pues nada a comprar una mesa
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo