Puedo usar la salida de cascos?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 27/10/2006
Hola, queria conectar mi tarjeta M-audio a mi cadena , el problema está esque la unica salida estereo que tiene mi tarjeta es la jack de los cascos porque la otra que tiene son 2 jack mono para cada monitor. La salida de los cascos tiene "algo especial para los cascos" o es simplemente una salida estereo? la cadena tiene entrada RCA. puedo conectar mi tarjeta a la cadena mediante un cable jack-RCA desde la salida de cascos?
se me ocurre un cable 2jack mono-RCA para conectarlo por la salida de monitores de la tarjeta que supongo que seria mas apropiado pero no se si existe este cable. Muchas gracias! Saludetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 27/10/2006
El cable 2jack mono/rca no creo que exista, pero existen conversores jack/rca, un par de ellos enchufaos a la tarjeta y listo.
respecto a lo de los cascos no se, pero supongo que sera distina que la otra salida
saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/10/2006
Si te refieres a la Audiophile 2496, no tiene salida de cascos. En su defecto la mejor opción para eso y otros quehaceres es una mesa de mezclas, aunque sea económica.

TONi
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/10/2006
La salida de cascos tiene un amplificador, sería mejor que usaras la salida de líne de la tarjeta.

Si la salida de la tarjeta es jack mono, y la de la minicadena es RCA. Te compras un par de cables jack-rca y listo.

SAludos
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 27/10/2006
pero.. existen cables jack mono-RCA? es decir, de un jack mono a un solo pincho de RCA? para poder poner 2 cables, uno de la salida izquierda de la tarjeta al rca rojo de la cadena y otro de la salida derchade la tarjeta al rca blanco de la cadena.
Subir
modulay
#6 por modulay el 27/10/2006
Si que los hay,para conectar como te dice Bens.Si no los encontraras por tu zona siempre puedes usar adaptadores

adaptador
Subir
Bens
#7 por Bens el 27/10/2006
Si los hay, de hecho yo tengo un par...

Saludos
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 27/10/2006
gracias! ahora me keda mas claro, modulay, el adaptador k me pones es a minijack, pero supongo k tb abra a jack no? de toas formas creo k me serviria es este : http://www.sonelec-musique.com/images/c ... k_mono.gif

y tendria k comprar 2 verdad? muchas gracias a todos!!!

x cierto? da lo mismo un cable echo asi como os e puesto en la foto que uno RCA-RCA con adaptador? eske e oido k al poner adaptadores, la señal se degrada y s emete ruido pero no se si es cierto o son leyendas. Gracias de nuevo!!
Subir
Bens
#9 por Bens el 27/10/2006
Si es un buewn adaptadr no debería hacer ruido, sino compras el cable y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo