Puedo usar viejo portatil para tocar midis en directo?

Carlos
#1 por Carlos el 05/10/2006
Hola, soy muy nuevo en esto de la musica y más por necesidad que por vocación. Mi mujer es solista y me ha pedido que le ayude en la parte técica estudiando la posibilidad de cantar BBC sobre midis en un futuro cercano.

Yo tengo un portatil viejo, sin apenas usar, y me gustaria saber si vosotros creeis que lo puedo usar para reproducir los midis y que estos suenen medianamente decente, usando algún programilla especifico y enviando la señal a una pequeña mesa de mezclas Behringer PMH1000 (creo que se escribe así).

El portatil es un AMD a 450 Mhz, 160 MB de RAM, disco de 6 Gb y Windows ME instalado. Tiene USB y salida LINE pero su tarjeta de sonido integrada (chipset VIA Apollo MPV4) deja mucho que desear.

Un saludo a todos los que haceis posible este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/10/2006
hola:

vas a andar muy justo si lo quieresa hacer todo por soft... si quieres algo de cierta calidad un vst con GM o similar va a chupar muchos recursos para un 450..

pero si puedes utilizar el ordenata como secuenciador disparando un modulo externo como un http://images.google.es/images?hl=es&sa ... u50&tab=wi (como puedes ver lo hay por soft tambien, pero ya te digo, tendria que ver si va sobrao.. ;)


desdeluego que hay otros modulos, o incluso sintes con GM/GS, quizas mas aporopiados para hacer un paripe en la BBC...


salud.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 05/10/2006
quizas con la primera version de reason y con una libreria de sonidos(refile)
de GM.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 05/10/2006