Puerta cabina grabacion

danibarga
#1 por danibarga el 01/01/2009
saludos, pues eso, voy a construir una pequeña cabina para voces, amplis de guitarra etc, voy a hacerlo a base de pladur,lanas de roca ... lo tengo todo claro,incluso la pequeña ventana pero... la puerta !!!! se me escapa!!! pensad que lo que quiero es una fuerte insonorizacion y la puerta no la tengo clara. He entrado en alguna pagina de insonorizacion profesional y las pocas puertas que hay valen unos 800 euros. alguien tiene una idea de un modo casero pero efectivo? se que pido algo complicado pero solo busco alguna idea por simple que pueda parecer... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 02/01/2009
si lo vas a hacer con durlock las diviciones , hay unas puertas para durlock que se cierran casi ermeticamente o como se escriva , el truco es q con una tela le pases por los bordes para qe pase menos sonido , mi tio arma estudios y yo mi puerta la tengo asi
Subir
danibarga
#3 por danibarga el 02/01/2009
gracias yatu2k por tu contestacion. No se que material es el durlok, la cabina va a ser a base de pladur.varias capas( con su fibra de vidrio, copopren etc. el marco de premontaje es el tipico de madera que se utiliza en la construccion. Son caras estas puertas de la que me hablas?
Subir
danibarga
#4 por danibarga el 02/01/2009
entiendo que seguramente el durlok es algun material que aqui se conoce por otro nombre.
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 02/01/2009
el durlock son las placas de yeso
Subir
danibarga
#6 por danibarga el 03/01/2009
muy bien, ya lo tenemos claro. Entonces esta puerta de que material es? yatu2k
Subir
kizito
#7 por kizito el 03/01/2009
Pladur..!!
Se podria hacer un sandwich de pladur y lana de roca..y dejar una pestaña para que cierre bien..!
Voy a ver si encuentro un proyecto que iba a hacer yo y te lo pasoo!!
Saludoss
Subir
yatu2k
#8 por yatu2k el 03/01/2009
la puerta es de madera pero no se qe tipo de madera es , viene con un cuadro de metal
Subir
danibarga
#9 por danibarga el 06/01/2009
gracias yatu2k. Son caras estas puertas?
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 06/01/2009
yo en argentina la page 70 dolares , lo bueno es que saves qe por los costados no se te escapa nada de nada por qe va agarrado al durlock y del otro lado tens qe dejar 15 centimetros para agarrarlos a un pedazito de pared , despues le saco foto y te muestro como lo tengo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo