PUERTA LÓGICA (TRILOGÍA)

David Ramos
#1 por David Ramos el 08/09/2015
Me acabo de adentrar en el mundo del "fabrícate tus propios instrumentos" y la verdad que creo que voy a empezar a desarrollar bastante estos sonidos.

Dejo una muestra de lo que he conseguido hasta ahora por aquí.

Espero que, por lo menos, les llame la atención.

Feliz semana!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Erick Martinez Baneado
#2 por Erick Martinez el 09/09/2015
suena muy analogo men as utilisado bulbos..o chips ?
genial
Subir
1
ERIC
#3 por ERIC el 09/09/2015
do it yourself claro que si!
Brutales, tienen muchísima versatilidad, has seguido algún patrón de algun sinte conocido o son totalmente cosecha própia?
son geniales para samplearos y meterlos en cualquier sitio, tengo una banda de psycho y alguno de estos nos iría que ni pintao.
En serio, buen trabajo!!
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 09/09/2015
Mola mucho, ¿ pero son solo osciladores no ?, osea los tendrias que conectarlos a un secuenciador si tienen envolvente de amp, para conseguir moldear la amplitud y demas. ¿ El modulo azul tiene modulador FM o algun lfo al pitch o algo ? .Parece interesante el poder construirte tus propios sintes saludos.
Subir
Mr. GOFIO
#5 por Mr. GOFIO el 13/09/2015
ACOJONANTE¡¡ =D> Tanto por la jam en sí, como por el hecho de haberte construido tú mismo los módulos. Espérate tu que no te copien el diseño Noto o Bretschneider, jeje.
En serio, algunas de las jams con modulares que escucho me acaban dando sueño...Aquí me has tenido los 15 minutos. La parte 1 también me gustó.
¿Tienes algún sitio web donde expliques el "making of" de los cacharros o algo así?
Un saludo.
Subir
David Ramos
#6 por David Ramos el 07/11/2015
Pues gente, la verdad que no es que haya seguido unos patrones muy definidos. Estoy estudiando electrónica por mi cuenta y la verdad que me puede la curiosidad. El modulo gris no lo he hecho yo, ese me lo compré de una pagina web que si que el tipo es ingeniero o algo asi. Los otros si están hechos por mi, con circuitos integrados o chips muy fáciles de conseguir. El modulo gris, aunque un poco mas complejo no tiene nada del otro jueves, lo he abierto e investigado y se parece mucho a los que hago yo, de hecho el unico chip que tiene es un 555.
Poco a poco iré subiendo mas cosillas.

Gracias por los comentarios de apoyo, en serio, muchisimas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo