Una puerta de ruido es lo que necesito?

beatmna
#1 por beatmna el 02/02/2008
No se porque mis altavoces que uso para motorizar, actualmente tienen interferencias (suena la radio de fondo).
podria conectar una puerta de ruido en la salida de altavoces del Pc y luego conectar los altavoces ha dicha puerta?
Si pudiera, me serviria de algo?
como afectaria esto ha las canciones?
Vale la pena comprarse esa puerta o mejor compro otra cosa mas adecuada ha ese tema de interferencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 02/02/2008
pa mi que son los cables!
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 02/02/2008
La radio te entra probablemente por los cables que van a la entrada del amplificador de esos altavoces.

Asegúrate que la masa es buena y el cable es decente. Si te es posible usa linea balanceada a la entrada del amplificador.

Pero mejor describe como es el equipo. ¿Salida de la tarjeta del PC directa al ampli?. ¿Que tarjeta?. ¿Monitores activos o pasivos?. ¿Usa mesa de mezclas?
Subir
beatmna
#4 por beatmna el 03/02/2008
Alguien escribió:

La radio te entra probablemente por los cables que van a la entrada del amplificador de esos altavoces.

Asegúrate que la masa es buena y el cable es decente. Si te es posible usa linea balanceada a la entrada del amplificador.

Pero mejor describe como es el equipo. ¿Salida de la tarjeta del PC directa al ampli?. ¿Que tarjeta?. ¿Monitores activos o pasivos?. ¿Usa mesa de mezclas?



Ja ja ja ja

bueno te cuento
la tarjeta de sonido no es ninguna en particular, es chip dentro de la placa base nada mas.
los altavoces son unos supratech 3.1
en otras palabras nada profesional
ni salida balanceada ni porras
solo suenan
Subir
beatmna
#5 por beatmna el 03/02/2008
no hay ampli ni mesa de mesclas.
la coneccion de los altavoces es con el tipo jack pequeño.

nada mas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 03/02/2008
En vez de comprar la puerta comprate unos conectores y cable y hazte uno nuevo con conectores metálicos.

Yo no compraría otra cosa a no ser que quieras ir a por una tarjeta de sonido y monitores.
Subir
josueguga
#7 por josueguga el 03/02/2008
El problema son tus cables, comprate buenos conectores y cables y de preferencia balanceados
Subir
beatmna
#8 por beatmna el 03/02/2008
Alguien escribió:

El problema son tus cables, comprate buenos conectores y cables y de preferencia balanceados



Haber no entiendo mucho lo k me decis, el cable con conexion mini jack sale de dentro del subwoofer asta la placa.

k tengo de comprar un cable de mini jack macho ha mini jack hembra?
y eso funcionara?
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 03/02/2008
comprate un cable minijack lo mas corto que puedas con conectores chapados en oro y asegurate de que este blindado, ademas ponle los anillos de ferrita uno en cada lado, y con eso seguro que arreglas el problema.

Si ademas los altavoces y el ordenador estan enchufados en una regleta con filtro y control de picos, pues miel sobre ojuelas.
Subir
eliezer
#10 por eliezer el 03/02/2008
Hazle caso a ZeXaR y si no encuentra un cable decente cómprate
conectores metálicos y cable y háztelo.

No se trata de que gastes mucho dinero. Pero que no sea el típico cable con conectores de plástico.
Subir
beatmna
#11 por beatmna el 05/02/2008
Alguien escribió:

comprate un cable minijack lo mas corto que puedas con conectores chapados en oro y asegurate de que este blindado, ademas ponle los anillos de ferrita uno en cada lado, y con eso seguro que arreglas el problema.

Si ademas los altavoces y el ordenador estan enchufados en una regleta con filtro y control de picos, pues miel sobre ojuelas.


Vale probare. Pero disculpa mi ignorancia, como puedo saber si ese cable esta "blindado" y eso de los anillos de ferrita k son y donde van?
ya se k parezco "tonto del trasero".

Bueno este finde me ire ha comprarlo y ya os contare como va.
Subir
beatmna
#12 por beatmna el 22/02/2008
Ya tengo el puto cable, es un cable blindado de micro con conectores minijack de alta calidad. No he comprado los anillos de ferrita, El que me vendió el cable no sabia ha que me refería con eso de anillos de ferrita. Bueno yo tp.
Pero no he solucionado el problema sigue sonando la radio ha su antojo tocando los... sobretodo los domingos con las retansimisiones de futbol.
como y que son los anillos de ferrita. El secreto del silencio esta en esos anillos.
Subir
beatmna
#13 por beatmna el 02/03/2008
He descubierto que mi problema de ruido de radiofrecuencias se encuentra en el modem, es decir cuando desconecto el modem del ordenador mis altavoces ya no suenan, aunque solo de acercar la mano vuelven ha sonar la radio pero ha un volumen mucho mas bajo.

Aparte he estado mirando informacion sobre los anillos de ferrita, me ha parecido ver que vendían unos para instalarlos tu mismo ha un precio bastante ridículo.

Por lo tanto probare a ver que pasa.



[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
beatmna
#14 por beatmna el 21/06/2008
Problema solucionado. Ni cables blindados, ni anillos de ferrita, ni conectores dorados. Nada. :shock:

Mi modem estaba conectado por USB al ordenador. Ese era el problema el usb, de hecho he visto cables usb con pastillas de ferrita para solucionar ese tipo de problemas.
Pero yo he ido mas lejos. He comprado una simple tarjeta de red y cable.
Ahora no solamente no tengo ruidos sino que internet va un poco más rapido.
Los Cables USB tienen unos conectores metálicos muy grandes y por ellos es relativamente facil que se filtre algo de ruido. Aparte todos sabemos que normalmente las piezas de los ordenadores son de construcción muy economica para reducir costes.

Bueno gracias ha todos.

Si alguien tiene ese problema ya lo sabe tira el cable USB ha la basura, cómprate una tarjeta de red y cable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo