Que puerta de ruido utilizais?

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--543762--
#16 por --543762-- el 29/12/2014
:comer:
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#17 por Fernando Cubillos el 29/12/2014
japyboy:

Otro tip, es que cuando utilizas Detect Silencie, lo hagas por fragmentos, es decir, divide la pista de bombo en unas 8 partes -por ejemplo, o en las que sea necesaria- y ahí aplicas el Detect Silence, de esa manera podrás controlar el Threshold de acuerdo al momento dinámico de la canción.

Si te es de utilidad, hace un tiempo hice un tutorial de como tratar la pista de bombo en una mezcla de batería (También hay uno de caja, toms y overheads, bastante material para entretenerse)

Espero te sirva!

Ingeniero en Sonido / Productor musical
Compositor, guitarra y vocal en Fuzzio.
Editor de contenidos en http://www.orion.zone
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGfCMSkkOZmvZb3vRrR9YIQ
Twitter: https://twitter.com/fernan_cubillos

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#18 por japyboy el 29/12/2014
Muchas gracias Fernando , tomo nota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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#19 por japyboy el 30/12/2014
Que poneis primero : GATE O COMPRESSOR ?????????????
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#20 por Fernando Cubillos el 30/12/2014
Depende del material, pero generalmente es la Gate antes del compresor.
Si comprimes antes, entonces estarás acercando el ruido de fondo hacia la señal útil y se hará más difícil el trabajo para la Gate :ook:

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#21 por oddy el 30/12/2014
Para que meterle una Gate a un bombo o una caja en estudio? La colocación de los micros será fundamental para no tener tanto ruído, pero siempre habrá algo y es normal que así sea. Si aún así estás dispuesto a gatear y las tomas tienen mucha dinámica tendrás que ir automatizando la puerta de ruído.

Otra forma, usar Drumagog o algún programa de estos en la función sin bleed y con el sample que tu quieras
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--574121--
#22 por --574121-- el 30/12/2014
oddy escribió:
Otra forma, usar Drumagog o algún programa de estos


Sí; pero vaya curro...
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#23 por japyboy el 31/12/2014
Entendia que la GATE va antes del compressor y asi he leido en otros sitios, la putada es que si ajustas mucho el THRESHOLD para eliminar ruido, aquellos golpes de bombo mas "débiles" se ven afectados ......................... grrrrrrrrrrrrrrrr . Sólo me queda automatizar estas partes y subirles el volumen ................ joder, es un trabajo de chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
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#24 por oddy el 31/12/2014
#22 Nadie dijo que no jejejeje, porque es un curro muy grande. Es por eso que hay gente que cobra por editar las baterías de los discos una buena cantidad de euros
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--574121--
#25 por --574121-- el 31/12/2014
La gente no cobra un montón de euros por editar nada, ni por grabar nada ni por masterizar nada, como mucho unos pocos euros; tú no eres profesional, ¿verdad?.
No digo que no se invierta mucho trabajo en lo que hagamos, cobremos o no; pero que se cobra una mierda para el curro que se mete.
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#26 por oddy el 01/01/2015
#25

Supongo que sabrás de la existencia del foro de ANdy Sneap, especializado en metal y dónde productores de renombre a nivel mundial entran a hablar como pasa aquí. Hasta ahí todo bien y correcto, pero mucha gente que graba discos buscan gente que les edite las baterías en dicho foro y he visto a ingenieros de sonido pedir una media de 200 euros por tema, para editar las baterías de un disco. Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más. Yo comento lo que he leído y lo que se por gente que si ha pagado por editar discos. Repito, no hablo de que sea mucho o poco, eso que cada uno piense lo que quiera.
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#27 por DonEduardo el 01/01/2015
oddy escribió:
Si es mucho o poco, no me voy a meter en ello y probable que editar todo un disco entero lleva mucho tiempo y que ese precio debería ser más.


si es mucho o poco dependerá del número de horas que meta para ello. SI cobra 200 euros por 3 horas de edición, pues está bien pagado, si cobra 200 euros por 50 horas de edición, pues como que no.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#28 por oddy el 01/01/2015
El caso que yo vi en concreto, había una semana de margen para seguir grabando
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