Puerta de ruido?

zonda+
#1 por zonda+ el 17/08/2007
holaa hace poco hice recien mi segunda grabacion jajaja asiq eu soy bien principiante en el tema...he visto que la puerta de ruido se utiliza generalmente para cuando grabas la bateria o la vos para eliminar aquellos ruidos o sonidos indeseados en una cierta medida no? he grabado y queikro quitar por ejemplo del bombo el sonido que me toma el platillo como debo eculaizar la puerta de ruido para que se elimine ?? que ecualizaciones de la puerta de ruiido son las mas comunes para la vos como para l abata ????
salu2 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 17/08/2007
Las puertas de ruido, se utiliza para quitar ruidos en partes donde debería de haber silencio y en su lugar hay ruido, si tienes la batería en una sola pista la puerta de ruido no te sera muy útil.

Si quieres eliminar las fugas, tienes que tener todos los elementos de la batería por separado y en cada canal su correspondiente puerta de ruido, en el único sitio que yo no la pondría es en las pistas donde tengas los micros que recogen el ambiente de la batería.

Utilizarlas es sencillo, tienes que ir poco a poco subiendo el umbral de la puerta hasta que el ruido desaparezca entre golpe y golpe de por ejemplo el bombo (no te pases subiendo el umbral, perderás señal).

Saludos
Subir
doki
#3 por doki el 18/08/2007
No te recomiendo meter puerta a los platos...si no es muy descarada la fuga del bombo dejala como esta...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/08/2007
Las puertas de ruido se utilizan en directo, en estudio también pero después de grabada la batería, no al momento de hacerlo, ya habrá tiempo después.

También hay procesos como stripsilence/detectcsilence que sirven para limpiar las pistas de una manera más eficaz que usar puertas de ruido en un secuenciador.
Subir
doki
#5 por doki el 20/08/2007
de todas formas, eso la mejor manera de evitarlo es microfoneando bien y ecualizando, si el micro de bombo esta dentro del bombo es dificil que te pille mas cosas,(a un nivel importante) o sino pon el micro y tapa el bombo con el micro con una manta, asi solo pillara el bombo
Subir
zonda+
#6 por zonda+ el 20/08/2007
viendo que la puerta de ruido no me deja eliminarlo tendre que realizar otra nueva grabacion por lo visto aver si logro algo un poco mas limpio...salu2 y gracias por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo