El puerto IEEE 1394

f_fwd
#1 por f_fwd el 14/11/2005
hola ,

Quizas mi pregunta sea un poco obvia. Tengo un portatil HP 9010 al que quiero conectar la M-audio 410 Firewire.
Como en mi portatil no veo ningun puerto firewire, la unica opcion que tengo para conectar la tarjeta, es mediante el puerto IEEE 1394, al que nunca he conectado nada.

- ¿ Es la velocidad de transmision del IEE 1394 igual a la de cualquier puerto firewire digamos "tradicional " ??

- ¿ Seria mayor la velocidad de transmision mediante una PCMCIA con puertos firewire que usando el IEEE 1394 o son exactamente igual (400 Mbits) ?

ae45962c4318d3f12d48855eef22d-645932.jpg

Imagen no disponible

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 14/11/2005
Es el mismo puerto con diferentes nombres, el firewire es el nombre comercial de Apple al protocolo ieee1394. En ese caso, se trata de un mini-firewire a un firewire normal. Es exactamente la misma velocidad.

Saludos.
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 14/11/2005
Es el mismo puerto con diferentes nombres, el firewire es el nombre comercial de Apple al protocolo ieee1394. En ese caso, se trata de un mini-firewire a un firewire normal. Es exactamente la misma velocidad.

Saludos.
Subir
Mansyx
#4 por Mansyx el 14/11/2005
Nunca había entendido lo de los mensajes dobles, pensaba, vaya gente más impaciente. En fin, que la red va como le da la gana.

Saludos!
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 14/11/2005
Espero que tengas suerte para la configuración de la tarjeta, porque yo la tengo desde ahce 2 años mas o menos y no para de dar problemas, no la reconoce, tengo que volver a instalar, reiniciar, una locuraaaaa, suerte.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 14/11/2005
O?Segura escribió:
Espero que tengas suerte para la configuración de la tarjeta, porque yo la tengo desde ahce 2 años mas o menos y no para de dar problemas, no la reconoce, tengo que volver a instalar, reiniciar, una locuraaaaa, suerte.


juer ... :roll: :roll: ,, esperemos que tenga mas suerte y no me salga rana xD ... de todas formas, las tarjetas externas , ya sean USB o firewire, casi siempre suelen dar algun problema .. .
Subir
Mansyx
#7 por Mansyx el 14/11/2005
Bueno, las firewire, si te dan problemas, serán al inicio, una vez son compatibles van finisimas al contrario que los USB, yo las prefiero a los PCI, son más movibles.

Saludos.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 14/11/2005
eso sí...son más movibles...porque una PCI es chunga de mover sin el resto del PC alrededor...

Suerte!
Subir
BAC
#9 por BAC el 14/11/2005
O?Segura escribió:

Espero que tengas suerte para la configuración de la tarjeta, porque yo la tengo desde ahce 2 años mas o menos y no para de dar problemas, no la reconoce, tengo que volver a instalar, reiniciar, una locuraaaaa, suerte.



Vaya, pues a mi nunca me ha dado ningún problema, ni el mas minimo u chorras, siempre fue algo que me sorprendió despues de mi irritante experiencia con la ISIS.
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 14/11/2005
Alguien escribió:
Vaya, pues a mi nunca me ha dado ningún problema, ni el mas minimo u chorras, siempre fue algo que me sorprendió despues de mi irritante experiencia con la ISIS.


vaya.. esto va mejorando xDD .. :wink:

por cierto por lo que tengo entendido, al conectar a este "mini-puerto" ningun dispositivo va tomar corriente directamente de el como puede suceder en FW normal.. por lo que si quiero conectar la M-audio a este puerto, debere usar el transformador ..

una curiosidad BAC... a ti te coge corriente directamente del pesé o utilizas la fuente de alimentacion ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo