El Puerto de Santa María, tan cerquita

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 02/05/2012
Hola compañeros:
Os dejo la música de un video promocional para FITUR de El Puerto de Santa María.
Y como casi siempre me pasa, querían la música "para ayer" cuando me hicieron el encargo.
Me dieron el video, sin música, a las 7 de la tarde y a las 11 tenía todo esto montado, excepto los metales, que los metí al día siguiente y luego mezclé ese mismo día (contando que trabajo por la tarde solamente).
Yo diría que es flamenco-orquestal ¿no?, jejejejejeje
Aquí podeis ver el video, aunque el audio está regular:
http://www.youtube.com/watch?v=7TILZJpJ52I&feature=results_video&playnext=1&list=PL271D4D79DD40C017
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TAN CERQUITA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 03/05/2012
Hola picha. Me encanta el video. Yo que soy caletero, y llevo algunos años fuera de mi Cai, me ha traído muchos recuerdos y de ese peaso de Puerto de Santa María con ese peaso de Romerijo y el "echate pallá" (eso hace muchos años). Qué recuerdos!!. En cuanto al audio también me gusta mucho pero yo pondría más enfasis en ese piano , algo así ... chanito Domínguez. Aunque así está bien. Saludos pa tí y pa er puerto de Santa María.
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 03/05/2012
Hola. No puedo ver el video. He escuchado el audio que según comentas es de baja calidad, para mí suena muy aceptable. Buen trabajo!
Esta muy bien! Lo único que no me ha gustado son los samplers vocales, que están muy vistos. Lo de después muy guapo. El sonido mellotrom queda muy bien,parece Phil Spector a lo flamenco. Se echa en falta algún instrumento solista como una guitarra o algo que haga otra voz. +1
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 03/05/2012
yo soy del puerto de santa maria, no soporto la ciudad(demasiado niñato por metro cuadrado) pero el video esta genial, parace hasta bonito
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 03/05/2012
Ole ahí Migue!! me gusta bastante.
La entrada muy sutil de las cuerdas poco a poco... y ese piano "aflamencao" me recuerda un poco tipo Felipe Campuzano.
La gente ya sabes como son...se creen que lo más complicado y dificil es la parte del video y la música en 5 minutos está hecha xDDDD
En fin, muy bien tio... mola!
Un saludo
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 03/05/2012
Gracias por vuestros comentarios.
Me alegro que os guste la música.
Un abrazo.
P.D. Que de gente de Cai ¿no?
Subir
César---
#7 por César--- el 03/05/2012
mas los que hemos vivido por allí un tiempo... ;)
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 03/05/2012
te has dado cuenta de que el vaporcito se hundio y el hotel monasterio san miguel lo cerraron? porque el montador del video no se dio cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo