Puertos de ethernet en altavoces

Carles Rodriguez Arevalo
#1 por Carles Rodriguez Arevalo el 13/04/2016
buenas el fin de semana pasado estuve trabajando en una sala paequeña con unos altavoces full range auto amplificados bastante mediocres de una marca de la que no habia oido hablar nunca y me sorprendio que los altavoces aparte de la conezion xlr iin y out tenia un conector ethernet que no estaba conectado en ese montaje y me choco bastante porque no sabia que utilidad tenia intuyo que al igual que en los mixers de djs deve ser para evitar el delay.
alguien podria confirmarmelo o si no es asi explicarme su utilidad?


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgezar
#2 por jorgezar el 13/04/2016
Que marca eran?
No obstante un altavoz con rj45 quizás sea para controlar la etapa vía red desde su correspondiente procesador, así que no creo que fueran mediocres.
Por cierto, que tienen que ver los mixers de dj, con los rj45 y con los delays?
En mis cdj2000 y la djm900 su misión es comunicarse entre ellos y transmitir información.
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#3 por Carles Rodriguez Arevalo el 13/04/2016
a ver la marca es bhm y el altavoz no llega a los 350 € (http://www.profesionaldj.es/BHM-BOX-210A/DSP-ALTAVOZ-ACTIVO-DJ-SPEAKER) por tanto no son unos altavoces de alta gama y el sonido no era nada del otro mundo. y a que te refieres con controlar la etapa via red, controlar los parametros tipo volumen ecualizacion etc remotamente?

lo de los puertos de ethernet no me he explicado bien me referia a eso a conectar los cdj y evita que las canciones esten descompasadas al usar el sinc i otra informacion asi que he pensado que podia servir para evitar el delay en el caso de los altavoces
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#4 por Carles Rodriguez Arevalo el 13/04/2016
que con mediocres no digo que sean malos eh me refiero a que son de gama media
Subir
jorgezar
#5 por jorgezar el 14/04/2016
Es un puerto para controlar el Dsp de la etapa.
En altavoces de gama baja no se suele ver, aún así igual les sale más barato que incorporar un Display con información y botones de ajuste en el propio altavoz.

Lo del sinc no lo había relacionado, es un botón que no uso, de hecho no se qué pinta en un aparato de gama alta destinado a profesionales.
Subir
CLP
#6 por CLP el 15/04/2016
conexion ethernet...especial instalaciones fijas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo