Puertos que faltan CUBASE 5

  • 2
Rob DALTON
#16 por Rob DALTON el 31/10/2009
Hola, yo hasta estoy dudando de si me funcionaba mejor la version 5.0, me actualice y una de 2 o tengo algun virus o se me cuelga mas el Cubase q antes. En fin... antes de nada limpiare bien mi makina.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yochiky
#17 por yochiky el 22/06/2010
Quizas sea muy tarde ya para ayudarte a solucionar el problema aun asi si todavia sigues con ello espero que te sirva.El problema que me daba a mi era un mensage nada mas abrir cubase donde ponia que faltaban los puertos de audio y ponia que no estaban conectado "NO CONECTADO".Esto es que cubase en su configuracion a perdido la tarjeta de sonido.Pues bien dale a "DISPOSITIVOS" en las pestañas de arriba "ARCHIVO,EDICION,PROYECTO ETC...".Una vez en dispositivos le das a configuracion de disositivos que esta abajo del todo y se te abre una nueva ventana.En el margen izquierdo de esa ventana te salen unas carpetas,ahi buscas y pinchas en la que pone "Sistema de Audio VST" y el margen derecho de a ventana te cambiara.Arriba del todo en el margen derecho de la ventana te aparece "CONTROLADOR ASIO" donde justo al lado izquierdo de este nombre te pondra seguramente "sin controlador" pinchas en la pestaña y cambias de "sin controlador" a "ASIO DIRECTX FULL DUPLEX DRIVER".Si bien cuando llegues a esa ventana no te aparece "sin controlador" abajo le das a reinicializar y lo vuelves a intentar.Bueno continuamos,ahora vuleves a mirar el margen izquierdo de la ventana donde elegiste "Sistema de Audio VST" y eliges "VST SYSTEM LINK" ahora te a debido de cambiar el margen derecho y arriba del todo te pone "ENTRADA ASIO" y justo abajo "SALIDA ASIO" pues ahi eliges tu tarjeta de sonido y ya deberia de estar solucionado.Si te vuelve a surgir el problema mas adelante tendras que repetir este proceso.Espero te sirva de ayuda.
Subir
hizaki24
#18 por hizaki24 el 14/02/2011
Lo que pasa es que tienes otro puerto de midi (programa) utilizando en ese momento dicese de Guitar pro,entre otros. Lo que tienes que hacer es antes de abrir en mi caso Cubase 5.1.0 cerrar todos los programas que te ocupen midi.
Te recomiendo el Asio4All v2.0 que excelente para la grabación con baja latencia C:
Subir
ROTO2.1 home edition
#19 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Tengo el mismo problema y en ninguna de vuestras respuestas está la solución.
Subir
ROTO2.1 home edition
#20 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Ni entra ni sale MIDI.
Subir
ROTO2.1 home edition
#21 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Encontré la solución de casualidad. Cuando aparezca el error hay que minimizar o cerrar el proyecto -yo lo cerré- y entonces aparece una ventana para conectar la salida midi al interface.
Subir
blumonsters
#23 por blumonsters el 28/09/2016
Bueno gente, veo que esto está un pelín abandonado asique ahi voy!.
El caso es que me pasa algo parecido, intentaré resumirlo bastante para no agonizaros.
abro cualquier proyecto de cubase 5 (Que tenga en alguna de sus pistas el ya conocido "addictive drums") y me sale esto... (IMG01)

Es curioso porque el resto de VSTs si que funcionan, solo me pasa con Addictive drums... pone "puertos que faltan" y addictive "no conectado" (Puertos asignados... "no asignado") como se ve en la imagen... He probado todo lo que pone en este hilo y nada...
El caso es que de forma totalmente aleatoria o random de vez en cuando (cada dos meses o menos) me pasaba y lo que hacia era desinstalar el AD y volver a instalarlo en diferentes sitios el .dll hasta que al final si funcionaba otra vez (un poco por arte de magia) es un autentico rollazo que pase esto y si soy sincero esta ultima vez no estoy sabiendo solucionarlo... nisiquiera borra los datos del MIDI... Cosa que mola porque cuando consigo reestablecerlo no he perdido mis ritmos de batera...
No se si alguien podria ayudarme pero vamos eternamente agradecido chavales/as!
:) :) :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Nerea Del Barrio Barradas
#24 por Nerea Del Barrio Barradas el 09/12/2016
NO SE EXACTAMENTE POR QUE ME PASO ESTO Y SE SE SEGURO QUE ES EL ASIO4ALL.
LO DIGO PORQUE CAMBIANDO EL DISPOSITIVO , YA ME FUNCIONA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo