pues la gente reclama soyuz....que hacemos
Enviado a: 03 Oct 2008 21:38
De: xxxxPM
Para: powerstudios
hey hola!
tu no hacias una broma al mes?? ya no haces?? ami me hacian gracia sobre todo la del hamond jajaja te dieron el toke o que
---------------------------------------------------------
un saludo de powerstudios
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
http://www.myspace.com/yourprunetang http://cdbaby.com/cd/plasticfangvexer
http://www
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
--8559--
El Mercadillo se integra dentro del sistema de foros de HispaSonic, pero no es un foro como los demás. Sólo está para insertar anuncios y hablar de características y precios de lo que se vende y compra en concreto. Cualquier discusión que se aleje de este ámbito será desplazada al foro apropiado fuera del Mercadillo o cerrada/eliminada según el caso. Las discusiones personales también están totalmente fuera de lugar y deben llevarse en privado.
norma-mercadillo-foro-debate-t22051.html
Para hacer este tipo de cosas mejor que las hagas en el foro de Offtopic. Ya he movido el post del hammond allí.
Saludos
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
kizito escribió:Alguien escribió:Para hacer este tipo de cosas mejor que las hagas en el foro de Offtopic.
A que te refieres con este tipo de cosas??
A esto:
El Mercadillo se integra dentro del sistema de foros de HispaSonic, pero no es un foro como los demás. Sólo está para insertar anuncios y hablar de características y precios de lo que se vende y compra en concreto. Cualquier discusión que se aleje de este ámbito será desplazada al foro apropiado fuera del Mercadillo o cerrada/eliminada según el caso. Las discusiones personales también están totalmente fuera de lugar y deben llevarse en privado.
En el foro del mercadillo en Sintes/samplers no encaja una broma sobre la venta de un jamón, que suena como hammnod, pero este tipo de cosas si puede encajar en offtopic.
Saludos
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr
ahora en serio,mil años navegando por aqui y no sabia que avia el foro de offtopic,
bueno ahora ya lo se,y tal como dice eduardoc y totalmente cierto en el foro de ventas no devo poner nada
y asi lo respetare y are,tambien pido disculpas por averlo puesto ahi,,,,pero esque la del hammond eduardoc
tenia que ponerla en sintes...
pues venga estas cosillas para no fastidiar los foros y molestar a otros usuarios ya me keda klaro que en oftopic.
un saludo....