Pues sí, muchisimas gracias a todos

Bocca
#1 por Bocca el 25/11/2006
Por cierto, ¿no decis que sois músicos? o al menos eso creeis.....!!!!!

Pues dedicaros a hacer música y no a cotillear todo el dia en el ordenador. ¿O es que no teneis otra cosa que hacer?

Muchos besos y a trabajajar majetes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 25/11/2006
payaso
Subir
unknown
#3 por unknown el 25/11/2006
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 26/11/2006
No tenias que haber caido m4nw, aunque te entiendo. Este tipo de gente no merecen ni eso..
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 26/11/2006
Na, me cae tan mal que no merece la pena ni cachondearse de él. Voy a seguir currando.
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 26/11/2006
Y el no pierde el doble de tiempo solo con crearse un perfil en hispasonic pagina en la cual solo hay " intentos de musicos cotillas " ?
Subir
unknown
#7 por unknown el 26/11/2006
Carlosrubio @ 26 Nov 2006 - 12:00 AM escribió:
No tenias que haber caido m4nw, aunque te entiendo. Este tipo de gente no merecen ni eso..


Pues si tio llevas toda la razon,no voy volver a postear nunca en este tipo de hilos.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 26/11/2006
La culpa es de los padres.

Mensaje actual: 2596
Subir
unknown
#9 por unknown el 26/11/2006
Que las visten como p...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 26/11/2006
Yo, como bajista, no soy músico , soy el amigo del músico
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 26/11/2006
Yo no soy músico, soy la propia música.

P.D.: Me cago en los dobles bombos.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 26/11/2006
Hilo movido a off topicc.
No estamos para perder el tiempo en chorradas
Subir
Born®
#13 por Born® el 26/11/2006
Bueno, yo leí el post del tipo Bocca (esperemos que no hambrienta) y no le ví ninguna malicia. Creo que quería entrar a formar parte de la comunidad mediante un saludo, poco afortunado, y haciendo una broma. Pero por otro lado es que nunca veo nada malo en nadie (excepto en Zp que no lo aguanto, lo siento).

Por otro lado, no me siento aludido porque como no soy músico...ni siquiera se tocar un instrumento.... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 26/11/2006
Pues igual tienes razón; pero mi comité de asesores el coro"los impolutos" me lo han aconsejado; bueno, los muy sanguinarios querían cierre.
Pero, vamos, que un usuario registrado en el 2004 y con sólo 19 mesajes, ya ha tenido tiempo de hacer presentaciones y darse a conocer, ¿no, Born?
Subir
Born®
#15 por Born® el 26/11/2006
Hombre, a lo mejor es tímido. Te todas forma no conozco la trayectoria de este señor. Pero si vosotros músicos dedicárais más tiempo a componer ( y yo personalmente a apreder música) pues seguramente Hispasonic sería mejor de lo que ya es. Vamos, que un poco marujones si que somos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas