Pues vaya con el firefox 3.............

  • 1
trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 20/06/2008
yo también he instalado el firefox 3.....

y me he encontrado, como suele pasar, que alguna supuesta mejora es en realidad un real coñazo.

en la barra de navegación, la función de completar, en vez de ser como antes dictada por el sentido común.........(al poner la "a" se muestran las páginas que empiecen por "A", la "b" las que empiecen por "b", etc) , es ahora "creativa" y "avanzada", con lo que te muestra todas las páginas que CONTENGAN la letra que pulsas, en cualquier parte del nombre.

La verdad, hay veces que más vale que lo dejen como está,,,,,,,,,en vez de mejorar. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 20/06/2008
Completamente de acuerdo....eso tampoco me ha gustado a mi.

Pero eso sí, hay que reconocer que va mucho más rapido!
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 20/06/2008
pues lo acabo de instalar y realmente va mas rapido, tampoco es mucho pero se agradece, ya contare a ver que tal va cuando lo haya probado mas a fondo.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 20/06/2008
Yo no he notado grandes cambios porque ya tenía una beta del 3. Eso sí, hispasonic desde hace un tiempo me va tremendamente bien. Otras páginas como myspace me van muy lentas.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 20/06/2008
A mí también me dio mucho por saco esa funcionalidad, de hecho busqué por Google como desactivarla XD Te diría qué parámetro toqué en la configuración interna (poniendo "about:config" en la barra del navegador), pero no lo recuerdo :oops:
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/06/2008
hola:

si pones .a por ejemplo ya te pone las que empiezan por a .. i asin .. no me parece mal a mi, por ahora...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 20/06/2008
Pues como no uso esa opcion para mi va de maravilla
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 21/06/2008
dramatictone escribió:
A mí también me dio mucho por saco esa funcionalidad, de hecho busqué por Google como desactivarla XD Te diría qué parámetro toqué en la configuración interna (poniendo "about:config" en la barra del navegador), pero no lo recuerdo :oops:



bueno, al hacer lo de "about:config" sale una página demasiado liosa para mí.

Por lo visto, se puede volver al firefox antiguo con un addon......OLDBAR

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6227
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 21/06/2008
""""""""""""""""""""La barra de dirección recibió unos cuantos ajustes en Firefox 3. Entre ellos, vemos la incorporación de la llamada AwesomeBar, que trabaja como una especie de sistema de anticipación, mostrando enlaces en relación a lo que el usuario escribe en la barra, y al historial de navegación. Para algunos, algo caído del cielo, para otros, una pesadilla. Los rumores dicen que este nuevo sistema está tan integrado al código, que no se puede remover, y quienes gustaban del antiguo aspecto deberán instalar la extensión OldBar para recuperarla. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es evitar que AwesomeBar muestre resultados, obteniendo una barra de dirección simple y tranquila.

Hay mucha gente molesta con el AwesomeBar

Desde el interior de about:config, escribe en el filtro browser.urlbar. Aparecerán varias cadenas, pero la que te interesa modificar es browser.urlbar.maxRichResults. Su valor por defecto es de 12, pero si no deseas que AwesomeBar haga de las suyas, cámbialo a 0."""""""""""""""""""""""""""2

lo encontré en esta página : http://www.pastorumba.com/index.php?opt ... 9&Itemid=2
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 21/06/2008
Alguien escribió:
Hay mucha gente molesta con el AwesomeBar


FuckinAwesomeBar, la llamaría yo xDD

Alguien escribió:
Desde el interior de about:config, escribe en el filtro browser.urlbar. Aparecerán varias cadenas, pero la que te interesa modificar es browser.urlbar.maxRichResults. Su valor por defecto es de 12, pero si no deseas que AwesomeBar haga de las suyas, cámbialo a 0


Debe ser otra forma, yo recuerdo que el parámetro que toqué lo seteé a false, pero vaya, el efecto será el mismo XD
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 24/06/2008
habrá que probarla
-----------------------------

T-1953
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 24/06/2008
A pesar de algunos errores o cosas que le gusten más a unos que a otros, me atrevería a decir que es el mejor navegador que hemos tenido nunca...
Subir
sanma
#13 por sanma el 24/06/2008
Esta bastante bien la version3. Pero tengo la impresión de que me ha hecho la conexión un pelin mas lenta. Y luego hay enlaces de varias paginas que visito que ya no funcionan. ¿Coincidencia?
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 24/06/2008
¿Más lenta?

Hasta hace un par de días yo usaba IE por esto mismo. Firefox me iba fatal.

En mi caso esta versión es bastante más rápida que ningín navegador que haya usado hasta la fecha, además investigando por los menus encuentras cosillas que en IE no las había visto nunca, hay un montón de opciones y funciones que por lo menos a mi me son bastante útiles
Subir
samoano
#15 por samoano el 26/06/2008
Lo mejor es que te da la opción de recordar las pestañas que tenías abiertas. Antes había que cerrar el proceso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo