Pulido a espejo Technics MK5

#1 por Jaimevr el 12/04/2013
hola! es mi primer post y antes que nada me presento y os doy la enhorabuena por este gran foro del que tanto e aprendido!

llevo en esto del djing un par de años y hace poco me compre unos technics de segunda mano y la verdad que estan un poco cascados, queria saber si se pueden pulir y decapar no vaya a ser que lo haga y me quede sin las carcasas! para que os hagais una idea de lo que quiero os dejo un video!

Subir
#2 por tabi5 el 12/04/2013
Olvídalo compañero¡¡ lo mejor seria llevarlos a especialistas en la materia. Yo lo intenté y el adonizado de los platos impide su correcto pulimento. Esos creo que son unos faceplate. De todas formas por si te interesa pinto carcasas y brazos y puedo hacerte las serigrafías de Technics con pintura, como los originales. Un saludo.

https://www.facebook.com/modificacion.techcnics

Subir
#3 por shoot el 13/04/2013
Eso son unos faceplate cromados o hechos con inoxidable pulido (que seguro que el lo primero,tienen un baño de níquel y cromo),sobre pintarlos tendrías que desmontar lo todo primero,luego usar una lija al agua de grano muy fino para matar le el brillo,que es lo que se dice es darle un poco asta que se queda el color opaco,luego tendrías que darle una imprimacio y lijar sí queda imperfecciones,volver a dar imprimacion,luego pintar y barnizar para darle un acabado perfecto,se puede hacer con pistola o aerografo que es con lo que quedará mejor,tiene su buen rato todo el proceso y sí no sabes mucho mejor que te lo pinté un carrocero o en un estudio de pintura con aerografo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo