Pulsar Creamware

AlexanderGrozny
#1 por AlexanderGrozny el 19/11/2010
Hola , bueno tengo un problema y aver si me pueden ayudar .... Tengo Pulsar de 4 DSP´s , lo uso con Cubase 5 , mi equipo es : AMD Athlon 64 X2 Dual core Procesador 4600+ 2.41 GHz . El problema es que tmb tengo KORG MicroX , lo reconose bien sin ningun problema , lo que pasa que usandolo como teklado midi para sintes virtuales , al tokar el sinte unas cuantas notas , mi ordenador sereinicia !!! Ago todo lo que ne pone en el manual del sinte , ademas con otra tarjeta de sonido externa mucho peor que la Pulsap , functiona sin problemas .... Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 19/11/2010
A ver si te puedo "echar un cable virtual". Las Pulsar son un tanto "quisquillas" en su relación con los demás componentes del PC. Necesitan una IRQ única para ellas y si por ventura tu Pulsar está compartiendo IRQ con el puerto USB donde está el Teclado (doy por hecho que está conectado vía USB) pues...¡lío al canto!

¿Soluciones? Cambia el teclado de puerto o la tarjeta de slot. De cualquier manera comprueba que no haya conflicto de IRQ's y que la Pulsar esté sola y apartada del resto del mundo, que es una borde de aúpa :mrgreen:.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo