Pulsar II Z-Link + ADAT + E/S Analog/Digital
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
PULSAR II con dos juegos de conectores. Por cambio de sistema, (Yamaha n12 FireWire)
No puedo usar los dos sistemas, así que vendo la Pulsar con soft 3.1 hasta 4.5. Versión Z-Link (como el Fire pero sólo compatible con los conversores Creamware.)
Todos los N. de serie en un archivo.
Las E/S ADAT sirven también como digitales, aunque obviamente, no al mismo tiempo. Para eso están las dig. coaxiales si se da el caso.
Según el conector, admite E/S balanceadas y no balanceadas.
Tarjeta funcionando hasta ayer que la saqué para hacer las fotos.
No Problemo, sólo el que os he contado.
Por 250 leureles, envio aparte, la teneis en casa. Y si quereis probarla y sois de cerca de Castellón, no problemo tampoco. (mira, nos ahorraríamos costes y sorpresas).
En serio, es una magnífica tarjeta. OJO, hay que tener sitio libre, que ocupa bastante.
Y hay que leer un poco si nunca la habeis usado...[attachment=2:1b616]pulsar1.jpg[/attachment:1b616]
Salud.
PUes no recuerdo exactamente, pero por lo menos unos cuatro años si que la tendré.
Ningún problema hasta ahora.
Si tienes pensado ampliar con conversor Cream, es la opción perfecta. Yo tenia el A16 de 1U y me funcionaba perfecto, (no conozco el nuevo pero creo que sólo añade entradas en XLR, y el A16 lleva jack, balanceado, eso sí) pero como tuve que cambiar a Firestudio (+Yamaha n12 en el estudio) pues son demasiados interfaces, de hecho, el Presonus sólo lo llevo para salidas, porque es muy cómodo.
Si pillas un A16 de segunda por ahí, no te arrepentirás. Eso sí, no lo puedes llevar por ahí, a no ser que tengas bastante sitio en el vehiculo y ganas de montar PC completo + Conversor + Previos de micro o mesa.
El envio, como pongo en el post, el que tú prefieras.
Saludos
Ningún problema hasta ahora.
Si tienes pensado ampliar con conversor Cream, es la opción perfecta. Yo tenia el A16 de 1U y me funcionaba perfecto, (no conozco el nuevo pero creo que sólo añade entradas en XLR, y el A16 lleva jack, balanceado, eso sí) pero como tuve que cambiar a Firestudio (+Yamaha n12 en el estudio) pues son demasiados interfaces, de hecho, el Presonus sólo lo llevo para salidas, porque es muy cómodo.
Si pillas un A16 de segunda por ahí, no te arrepentirás. Eso sí, no lo puedes llevar por ahí, a no ser que tengas bastante sitio en el vehiculo y ganas de montar PC completo + Conversor + Previos de micro o mesa.
El envio, como pongo en el post, el que tú prefieras.
Saludos
HILOS SIMILARES
Tarjeta con 16 salidas Analog.y 16 Adat?? el 04/04/2005
Tarjeta con 16 salidas Analog.y 16 Adat?? el 04/04/2005
¿3 entradas ADAT, significa 24 entradas digitales? el 09/09/2008
berhringuer ultragain pro 8 digital el 27/05/2004
Korg D32XD el 29/09/2003