Pulsar scope4.5 Minimax, Pro12 etc 325e
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Es una putada, ya que es un tarjeton y los sintes que pongo aqui suenan impresionantes, el Minimax es la mejor emulacion de Moog que existe en el mercado. Pero mi problema es que me es incompatible con la Motu que es el centro neuralgico de mi equipo, con lo que no le puedo sacar rendimiento, las dos a la vez se pegan, asi que la vendo por lo mismo que me costo hace una semana. 325E
Hola, no me puedo creer que se haya devaluado tanto esta tarjeta. Sólo 2 de los sintes que regalas ya valen más.
La verdad es que no sabéis lo que os perdéis si no la compráis. Claro que no sé en qué estado estará.
Yo la tengo, y ahora estoy vendiendo un Access Virus y he de decir que en cuanto a calidad de sonido suena mejor el Minimax que el Virus. No parecen sonidos hechos por software. El sonido es el de un auténtico aparato eléctrico. Es algo que yo no podría vender, aunque no lo use.
Mi recomendacion: No la vendas, al menos por ese precio y deshazte del MOTU.
Nota: No conozco de nada al vendedor, pero es q soy fan de CW y me ha sorprendido el precio del anuncio.
La verdad es que no sabéis lo que os perdéis si no la compráis. Claro que no sé en qué estado estará.
Yo la tengo, y ahora estoy vendiendo un Access Virus y he de decir que en cuanto a calidad de sonido suena mejor el Minimax que el Virus. No parecen sonidos hechos por software. El sonido es el de un auténtico aparato eléctrico. Es algo que yo no podría vender, aunque no lo use.
Mi recomendacion: No la vendas, al menos por ese precio y deshazte del MOTU.
Nota: No conozco de nada al vendedor, pero es q soy fan de CW y me ha sorprendido el precio del anuncio.