Pulse II (Waldorf)

tama2d2
#76 por tama2d2 el 14/10/2013
Gracias!!! Aclaradísimo ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nox
#77 por Nox el 26/12/2013
Ujiie con el bicho, atención al minuto 17 :silbar: ...

Subir
VillaPablejo
#78 por VillaPablejo el 26/12/2013
Nox escribió:
Ujiie con el bicho, atención al minuto 17 :silbar: ...
Le envía por midi la configuración del patche del pulse I al pulse II. Genial para el que tenga un pulse I. ¿Y sonará igual si le quitan los efectos al pulse II?. Parece que sí.


Alguien que tenga el cacharro que hable de sus bugs y tocacojonerismo que de W no me fío :lol:
Subir
VillaPablejo
#79 por VillaPablejo el 27/12/2013
Una pregunta, ¿el generador de ruido es analógico o digital?.
Subir
Ivan Delgado
#80 por Ivan Delgado el 17/01/2014
Buen duplico esta pregunta en los dos post dedicados para no abrir un nuevo hilo.

Ustedes que son usuarios de Pulse 2 si tuvieran que decidirse entre éste y el ya viejito DSI Evolver, con cual se quedarían?

Gracias y saludos.
Subir
exvirt
#81 por exvirt el 24/09/2014
Es curioso ver como de abandonado está este hilo, ¿nadie lo tiene? Me parece un sinte brutal al precio que está.
Subir
Davitek
#82 por Davitek el 26/09/2014
Eiii yo lo tengo y es la puta caña... Te montas un effect rack en live con un delay y una reverb y flipas!!!! Lo unico que me lleva de culo es la putada del Sysex en live que te lo capa y los editores que me he pillado de pago $$ no los puedo usar por el resto es un pepinazo...

Y con el tema de las actualizaciones... buufff lo de waldorf arreglan una y cagan otra... desde la ultima 1.16 no puedo Dumbear los parametros....

En fin a ver si movemos esto un poco...

Una foto de mi parejita.... es poca cosa pero para el resto tengo plugins pa parar un tren....


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140926_004747.jpg
Subir
1
Davitek
#83 por Davitek el 29/01/2015
Me han mandado una oferta los de monstrumedia. Que tienen uno de los mejores editores para el Pulse 2 http://www.monstrummedia.com/product/pulse/ No me lo habia pillado hasta ahora porque pasaba de pagar 50$... Pero me han mandado un cupon por haberme descargado la demo del 50% y me lo pille. al cambio sale por 22€ que ya es algo mas razonable..

Por si a alguien le interesa que haga la compra normal y donde pone Apply Coupon que ponga: monstrumdemodeal

En un principio me pone en el mai que es hasta el 1 de febrero...

POR CIERTO A VER SI LE DAMOS CAÑA A ESTE HILO!!!!!!! QUE EL PULSE 2 ES UN MAQUINON!!!!!

JEJEJEJE
Subir
Mr. Nobody
eakida
#85 por eakida el 06/08/2015
Hola a tod@s!

Por si le interesa a alguien... hace un tiempo traduje el manual del Pulse2.
Dejo aquí un enlace para quien quiera descargarlo:

https://www.dropbox.com/s/cs8pq9f56gfizzb/User%27s.Manual-Waldorf.Pulse.2-ES.pdf?dl=0

Salu2
Subir
1
bipwave
#86 por bipwave el 06/08/2015
A pues yo mismo me lo bajo, gracias! ;)
Subir
marub
#87 por marub el 17/08/2015
Muchas gracias eakida !! :) Lo bajo ahora mismo.

Sl2
Subir
Davitek
#88 por Davitek el 25/08/2015
#85


Gracias tio!!! Un gran trabajo!!!

:birras:
Subir
Mr. Nobody
Arkiva Sandrider
#90 por Arkiva Sandrider el 02/10/2015
He encargado este sinte... ya me pasaré por aquí...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo