Por que puñetas no se oye igual una vez exportado.

BASS SOUTH
#31 por BASS SOUTH el 01/12/2014
#30 no hice esa prueba sin plug y solo archivos de audio

#29 otro gran aporte,,,que pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2014
Demuéstralo empíricamente con diagramas.

Las palabras valen poco.
Subir
BASS SOUTH
#33 por BASS SOUTH el 01/12/2014
#32 no tengo nada que demostrar esto no es un juicio para que tenga que aportar pruebas !!! Con mi palabra me vale,,,,,
Subir
the_can_opener
#34 por the_can_opener el 01/12/2014
Te vale, pero nosotros necesitamos claridad digital.
Subir
BASS SOUTH
#35 por BASS SOUTH el 01/12/2014
#34 nosotros sois un clan no?? Que tenéis la verdad absoluta

Yo si que voy a dejar de debatir a esos comentario,no abandono el hilo como otros que si lo iban hacer pero solo comentare cuando se hable o se aporte datos y no se intente ni ridiculizar ni creerse que conocen la verdad absoluta
Subir
SSuL
#37 por SSuL el 01/12/2014
Anda... Desactiva el dithering y el botón de normalizar audio..
Subir
Mordus
#38 por Mordus el 01/12/2014
#35 No se trata de ninguna verdad absoluta, BassSouth...
Basta con aplicar un mínimo de lógica y de sentido común.

¿Por que puñetas no se oye igual una vez exportado?
Esa es la pregunta que hace Daveturbines... y es el tema del hilo.

Antes de dirigir las conclusiones al misterioso y sobrenatural "motor de audio" con tanta facilidad, o a los simpáticos "algoritmos aleatorios" que nos impiden tener cualquier mínimo control sobre lo que hacemos, es necesario y de sentido común descartar otras posibilidades que puedan estar causando el problema.
Porque posibilidades las hay, y muchas.

Concluir que el problema que tiene Daveturbines es así por la naturaleza mágica del software no ayuda en absoluto a resolver nada.

No importa si es Live, Logic, Samplitude, o Microsoft Word.

Por ejemplo,
Tu mismo has dicho que en Live se utiliza simplemente 'renderizar master' para exportar la salida del canal master; pero también has apuntado la posibilidad de que algún canal no esté ruteado al master sino a la salida de la interfaz directamente. Con lo cual existe la posibilidad, por error humano, de que lo que exportas no sea lo que estás oyendo. Son estos detalles sobre el conocimiento del software en concreto, y del audio digital en general, los que ayudarán a resolver la causa del problema.

Y al igual que este ejemplo, existen multitud de razones más a revisar, en cualquier software, antes de entrar en el fantasioso mundo mágico de los "algoritmos aleatorios" y "bujías digitales" que dan vida propia a las máquinas e impiden cualquier posibilidad de control por parte de simples mortales como nosotros. Para eso ya está (o estaba) Asimov.

Yo ya he dicho que no conozco los pormenores de este software, pero es evidente que se trata de un error humano. Tal vez por carencias en el conocimiento del mismo, o en la comprensión de los distintos factores que pueden estar relacionados con el problema.
Subir
1
avallesp
#39 por avallesp el 01/12/2014
mordus escribió:
aplicar un mínimo de lógica y de sentido común.
Pues no pides tú nada...
Subir
Mordus
#40 por Mordus el 01/12/2014
](*,)
Subir
arkallatas
#41 por arkallatas el 01/12/2014
Algunos plugins de terceras partes no se comportan como cabria de esperar al hacer bounce , te recomendaria que los congeles antes de hacer bounce y que mires a donde envias cada pista ...
Subir
rod_zero
#42 por rod_zero el 01/12/2014
#33 El que declara escuchar algo tiene la obligación de demostrarlo, el resto no tiene obligación de creerle sin evidencia.

Y sin evidencia eres sólo como un merolico más.
Subir
BASS SOUTH
#44 por BASS SOUTH el 01/12/2014
#38 ahora tu respuesta es mas coherente para mi
Pero te repito que a mi me ha pasado sin plug ni malos ruteos y con el mismo render varias veces y medidas distintas

Sin fallo humano ósea 4 render iguales con 1 minutos de dirección en las mismas condiciones

Ni normalizar ni dithering ni bujías ni nada

Lo sigo diciendo hay muchas gente que le gusta mas la polémica que ayudar!!!
Subir
1
Mordus
#45 por Mordus el 01/12/2014
BASS SOUTH escribió:
ahora tu respuesta es mas coherente para mi

¿Antes no lo era? Pues es la misma que antes. No he dicho otra cosa.

BASS SOUTH escribió:
gente que le gusta mas la polémica que ayudar!!!

1º No grites.
2º Con el planteamiento que defiendes no estás ayudando en absoluto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas