Punteos rock

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 10/06/2007
buenas a todos.pues eso, que me he atrevido con mis primeros punteos, a ver que os parecen.cualquier consejo o comentario sera bienvenido.saludotesss.....https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9591.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 11/06/2007
ESE IÑAKIII!!!!!!!!!!!

Muy bueno tío, se nota que andas por la senda buscando un sitio donde quedarte y ya has encontrado esa posada perfecta donde dejar la guitarra y descansar un tiempo. Que Ganas tengo de escuchar un tema tuyo completo y es que se nota que tu cabeza buye de buenas ideas y tal vez, por esa autocensura cruel que nos ponemos encima como un lastre ( No soy bueno-no soy bueno-no soy bueno), no las quieres sacar para fuera hasta que no veas que están en su punto..........así que Anímate coño!!!!!!!!, que ya quisiera yo que en mis temas las guitarras fueran reales y sonaran así.

Un Abrazo

Vicen
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 11/06/2007
que buenos punteos venga hombre da el salto a la fama que eso suena
un saludo grandote
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 11/06/2007
Heyyy¡¡¡ en mi modesta opinión estás más que preparado para afrontar un tema instrumental porque:

1.- tienes técnica.
2.- tienes ideas.
3.- tienes gente que te apoya.

Adelante que queremos oir más y más y si puedo darte un consejo te diría: "hagas lo que hagas, hazlo con el corazón"

Adelante y enhorabuena¡¡¡
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 11/06/2007
que pasa VICENTE.gracias compadre por estar siempre ahi para echar un cable.joder tio, por un momento he pensado que eras psiquiatra(y si lo eres me vale igual tu critica).has descrito mi situacion mejor que yo mismo.en fin, que te agradezco de veras tus comentarios tan positivos, que aunque no lo creas,ayudan y mucho.un saludote gordo, maestro.

muy buenas VIBRA.pues de momento, como no haga el salto del tigre...jeje.gracias por los comentarios y los animos,amigo.un saludote grandote para ti tambien.

que pasa MARITOS. gracias por pasarte, tio.aun me halaga mas tu comentario, viniendo de un peazo de guitarrista como tu.y es que, aun tengo mucho que aprender pero bueno,poco a poco,creo que voy mejorando ligeramente.un saludo grandote,compadre.

muy buenas,ARKHANOS.gracias por tu comentario en las puntuaciones.tienes mas razon que un santo, en que el final del punteo es mejorable(y mucho).pero me entro el agobio despues de intentar grabarlo unas cinco veces seguidas y decidi dejarlo como esta(con gambas y todo).gracias por pasarte, tio.un saludote gordo
Subir
falkys
#7 por falkys el 11/06/2007
Hola carnaco!

Me gusta mucho el sonido de esa distorsion, ahi si que le has dado.
Le das con buen gusto a la guitarra, y eso es para mi lo mas importante.

Mi consejo en cuanto al sonido es que no le añadas reverb a las guitarras acompañantes, añadesela solamente a las solistas, de esta forma separas "en cuanto a profundidad" los acompañamientos de los solos.
Ya si grabas otra pista de acompañamiento y paneas una a cada lado... seria perfecto para mi gusto.

A seguir en la onda,
Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 11/06/2007
no está nada mal, la pena es el sonido, que no está a la altura de la música, se oyen casi igual la rítmica y la lead.
aún así toma!!!!, un empujoncito para que te vayas calentando y pronto nos deleites con varios temillas.
un abrazo.
Subir
clansman
#9 por clansman el 11/06/2007
Hey, no creo que sea tu primer solo :)
Como han dicho, vas por buen camino, y el sonido de la guitarra solista me encanta.
Un saludete.
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 11/06/2007
que pasa FALKYS.gracias por tus comentarios y tus consejos, tio.sobre todo por lo del buen gusto.en cuanto lo de quitarle reverb,lo probare la proxima vez, pero es que soy un poco burro y en cuanto me suena un poco bien, pues.....un saludote gordo.

muy buenas ARTURGISUS.gracias por el empujon, y por pasarte por aqui. pero como me caliente mucho y empiece a colgar temas, igual me sacais a gorrazos..jaja.gracias tio y un saludote gordo, compañero.

que pasa, CLANSMAN.pues si, ese es mi primer solo "decente".siempre he sido mas de ritmica....pero escuchando tanto bueno por aqui, pues a uno le entra el gusanillo....gracias por pasarte, y por tu comentario. un saludote gordo, compadre.
Subir
Malind
#11 por Malind el 15/06/2007
Muy bueno tio, la pena es el sonido... pero la composición que es lo que mas me importa suena chispeanteeeee...
dale duro... : :punk:
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 15/06/2007
que passa malind.gracias por pasarte, tio.me alegro si te ha gustado la composicion del tema , aunque la haya hecho aprisa y corriendo.lo del sonido, pues ya sabes,voy mas lento que el caballo del malo, pero bueno....por cierto, he aprovechado que te has pasado,para escuchar tu ultimo tema,y esta muy bien.la pena que no distinguia demasiado la voz, pero me ha sorprendido gratamente.un saludote gordo, compañero.
Subir
Xes
#13 por Xes el 16/06/2007
joder, q bueno eso q has grabado!! eso son horas y horas de vuelo :)
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 16/06/2007
que pasa xes.me alegro si te ha gustao,tio.gracias por la escucha y por tu comentario.un saludote gordo.volando voyyyyy.....
Subir
DanielDC
#15 por DanielDC el 17/06/2007
JE! ahora voy a joder

1) No tengas miedo de que la primera suena más que el acompañamiento
2) ¿Haces vibrato? porque no escucho bien que hagas vibrato, aunque casi no hay notas largas como para escuchar algún vibrato. O también porque está muy bajita la primera.
3) deja respirar la guitarra de vez en cuando sino vas a parecer Malsteim... (y para mi eso es malo: no soy exigente en ese punto pero ese pata se pasa de vueltas)
4) Eso no tiene nada de primeros punteos mano, tienes técnica y se nota en las cosas que haces con la guitarra. La mayor parte estas usando pua contrapua pero parece que por ahí hay un sweep pick... Así que no nos vengas que eres principiante! Yo también toco guitarra y aún no me sale el sweep pick... jejeje...

Saludos mano. Héchale para adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo