Puntero se cambia a marquesina

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 13/09/2016
Hola,tengo Un Mac pro de 2011 Logic X 10.2.4 y OSX 10.11.6. El problema es que el puntero a nada que lo muevo se transforma en marquesina.Me he vuelto loco haciendo cambios peor no se que es pero es muy incómodo para trabajar. Tengo un mac pro más y un mac mini con la misma version de logic y no me pasa eso.Alguien puede ayudarme? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 14/09/2016
Es raro, presiona la tecla T dos veces a ver si se acomoda.
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 14/09/2016
Hola, nada pasa lo mismo e includo he borrado y bajado a la versión 10.2
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/09/2016
Hola,

michelkeyb escribió:
e includo he borrado y bajado a la versión 10.2


Rara vez se soluciona este tipo de problemas borrando el programa y volviéndolo a instalar. Suele ser una pérdida de tiempo. Siempre, antes de llegar a tales extremos, considera lo siguiente:

Si se trata de un problema global, o sea, que se manifiesta en cualquier proyecto:

1- Menu Logic Pro X > Preferencias > Inicializar todo excepto comandos de teclado...

Si el problema sigue...

2- Cierra Logic y elimina su archivo de preferencias directamente. Concretamente, el archivo es /Usuarios/tu usuario/Library/Preferences/com.apple.logic10.plist

Si se trata de un problema que se manifiesta en un proyecto específico:

Lo más probable se trate de algún tipo de corrupción del proyecto. En estos casos suele funcionar reconstruir el proyecto importando todo el contenido a un proyecto nuevo.

Saludos,

J.
Subir
michelkeyb
#5 por michelkeyb el 04/10/2016
Muchas gracias Jordi Torres, he hecho lo de iniciar todo excepto comandos de teclado y me ha funcionado. Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 05/10/2016
Me alegro que te haya funcionado :smile:

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo