A punto de cambiarme, excepto por una duda...

modelt
#1 por modelt el 05/12/2012
Hola.
Bueno, estoy casi a punto de "mudarme" de Logic a "StudioOne Professional" excepto por una duda.

Acabo de bajar la demo, la instale y en menos de 1 hora ya tenia hecho una maqueta demo.! =D>
Quede Absolutamente Enamorado de este Software.
Muy muy muuuuy intuitivo, excelentes sonidos, excelentes plugins de efectos, etc...
Aparte que tiene las herramientas que mas uso en Logic. (Y obviamente tiene muchas otras mas que no tiene Logic del cual fue del POR QUE me estoy "Mudando" =P~ )

Pero... y aquí va mi pregunta..

Vi que sus instrumentos virtuales como el Impact, Mojito, Presence y Sampleone vienen con muy pocos Presents y pocos Loops.
Esto sera solamente por que es la versión demo?
Al comprar "SO" Online me dará la posibilidad acceder a mas librerías de sonidos?
Se expandera la cantidad tanto de Presets como de Loops?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 05/12/2012
Hola.

Pincha en efectos, instrumentos y contenido para ver todo el material que te descargarás si lo compras.

Estudio one 2 free viene con " Studio One Instruments Vol. 1 and Studio One Musicloops Sound Sets" Es decir, está muy muy capado tanto en efectos como en sonidos.

Por otro lado It is also possible to start the 30-day Studio One Professional demo at any point and then return to running Studio One Free once the demo expires. .... en este caso no nse decirte si te da la opción a descargarte todo el paquete completo de soft.

Una manera de comprobar que se ha instalado es en la demo o en la version 30 dias: vas al bronser, y comprueba si te aparece , en el apartado instrumentos, el listado del enlace que antes te expuse.


Nos cuentas!
Subir
1
attis
#3 por attis el 05/12/2012
Hola , si es por la version demo, los contenidos por a si decirlo estan capados, entre los 3 soundset y la version trial del melodyne, no llegan a 500mb.
Asi que hasta que no compres la version completa, no tendras acceso a todo el contenido.
Un saludo y aqui otro que esta migrando del logic al studio one con la vista hacia adelante. :plasplas:
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
modelt
#5 por modelt el 06/12/2012
#2 #3 #4

Muchas gracias!

Attis, era lo mismo que imagine. La versión demo es bastante liviana y por ende imagine que venia con pocas librerías.

#2 Tal como dijo attis la version demo no llega a los 500mb.

Me llama mucho la atención la diferencia de precio en comprarlo acá en una tienda por caja a comprarlo por descarga O_O

Saludos!! :birras:
Subir
attis
#6 por attis el 06/12/2012
Hola modelt el contenido completo son 17,89gb
Te mando un mp
saludos
Subir
modelt
#7 por modelt el 06/12/2012
Muchas Gracias Atti! !!! :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2012
:birras:
Subir
beitenhetwil
#9 por beitenhetwil el 11/12/2012
qué tal la integración con hardware de Presonus con Studio One? Me gustaría conocer la expriencia de usuarios sobre todo con la herramienta Cue Mix. No me refiero a la integración con la consola StudioLive, que quisiera tenerla, sino con las demás interfaces de Presonus que ofrecen Cue Mix.
Subir
TRITON68
#10 por TRITON68 el 12/12/2012
según leí se integran muy bien todo con latencia cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo