A punto de compra Monitores....

music_martinez
#1 por music_martinez el 06/09/2013
Buenas, estoy a punto de comprar monitores de estudio, y quisiera su opinion sobre mi eleccion, son los Yamaha Msp3 (nuevo) he leido practicamente "TODAS" las paginas que hablan de ella, y digo todas porque realmente no son muchas, por eso quisiera saber la opinion de alguien que los tenga, tengo que decir que en Venezuela, no puedo probar los monitores, asi que mi eleccion se basa en las caracteristicas de los monitores, los usaria para mezcla y produccion, de manera casi profesional, por eso no me quiero decepcionar, ademas, aqui es muy caro y dificl, conseguir monitores de estudio, agradeceria la opinion de algun usuario de ellos. Gracias (cualquier opinion sirve)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 06/09/2013
#1 Los MSP son buenos monitores, pero esos tienen de entrada poco tamaño, aunque eso no quiere decir que no lo suplan bien y que te den el resultado esperado.

Saludos
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 06/09/2013
Bueno, crees que debo confiar de los 80Hz hacia arriba verdad? Tengo que decir que lo de las frecuencias graves lo puedo suplir con mis Akg 240 Studio, que los tengo desde hace un par de años, y los conozco muy bien, ¿ creen que trabajaria bien con estos audifonos y los monitores que estoy a punto de comprar?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/09/2013
#3 SI no te toca otra, si.

Al fin y al cabo, todo es hacerse a los monitores que tenga uno y a sus propias habilidades.
Subir
music_martinez
#5 por music_martinez el 07/09/2013
Ok :), alguna otra opinion?, alguien que los haya probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo