En punto desesperado con el tema de los chasquidos,ayud pls!

Eshan
#1 por Eshan el 25/08/2011
Hola que tal, pues aqui les vengo a pedir ayuda en un estado deprorable, la cosa es que me hice de unos monitores dynaudio bm5 mk2, conjunto con una tarjeta fast track pro de m audio, y no se si realmente esta ultima haya sido la causante, pues tengo una lap vaio de 2.1 hz con 2 de ram y el i3 de core, he optimizado todo, cierro procesos, me desconecto de internet, dejo "chato" el windows 7, y aun asi me tira chasquidos cuando trabajo en ableton, cuando pongo musica en el reproductor me los ha de tirar pero con un extremo del minimo.
Sera que tengo que formatear el disco? (que de cualquier forma lo hare), o es alguna otra cosa, que no he encontrado en la net. Agradezco a quien se tome la molestia de responderme.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 25/08/2011
Puede ser que no tengas instalado el último driver de la tarjeta para win7 (¿32 o 64 bits?).
Puede ser que no hayas elegido el driver adecuado en la configuración de audio de Ableton Live.
Puede ser también que el tamaño de buffer de entrada/salida sea demasiado corto para reproducción.
Y no se me ocurre mucho más... no debería de dar esos problemas una tarjeta tan usada como la Fast Track Pro.

Saludos.
Subir
scatb3
#3 por scatb3 el 25/08/2011
Revisa también si el usb donde conectas la fast track lo compartes con algo mas que no tienes deshabilitado (webcam, etc...).
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 25/08/2011
Como dicen por ahi arriba suena a problema de drivers. Yo funciono con esa misma tarjeta de sonido en cubase y no tengo ningun problema.
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 27/08/2011
ese problema esta pasando como dicen por los drivers, yo te recomiendo trabajar con windows xp, a mi me pasaba algo parecido y es por que la intefase visual de windows vista y windows 7 consumen muchos recursos de la maquina, aunque actualices el driver te seguira pasando lo mismo. el mismo problema lo tube con cubase. pero lo resolvi bajandome la version, si usas esa maquina solo para el audio en windows xp funcionaras perfecto si usas el explorer de internet solo instala google chrome y tienes un navegador acutalizado. y problema solucionado.
Subir
Eshan
#6 por Eshan el 28/08/2011
GRacias a todos por contestar tan rapido, no habia podido revisar antes por que tuve un por que tuve un problema en el S.O y tuve que formatear, el proximo lunes le pongo 4 gb mas de ram, en este momento no me esta tirando ningun chasquido, pero no la he "sobrecargado" con pistas en ableton.
Ya contare cuando tenga todos ls vst's instalados, si me sigue tirando ese problema, optare por tu consejo "Magic room recs".
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo