Punyaso viene a Valencia a dar una Masterclass.

Cordyceps
#1 por Cordyceps el 18/10/2015
Buenas a todos.

Los que seguís el dubstep y youtube sabreis ya a lo que me refiero y si no me explico.

Este es Punyaso:

https://www.youtube.com/watch?v=YRnPTI23Q6A

Alguien capaz de hacer de cualquier melodía chorra de un juego o de cualquier sonido, canciones dubstep y EDM espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=PGyOWotRSJ4

Para mi el mejor productor musical español y de los mejores del mundo.

Pues bien, en su último video ha anunciado que va a dar clases particulares de producción musical por España, y yo, que soy de Valencia me he puesto en contacto con él, y ha accedido a dar una masterclass aquí en Valencia si nos reunimos suficientes, donde aprenderemos a producir música electrónica como él (EDM ,Dubstep, melbourne, Electro, Drumstep, drum `n bass...).

Por ello, todos aquellos que esteis interesados en acudir a Valencia a presenciar 2 días de masterclass del gran Punyaso que comenten en el hilo. El precio dependerá de la gente que asistamos siendo como máximo 80 euros por los dos días (oscilará entre 30 euros y 80 depende de la gente que seamos). La fecha la determinaremos entre Punyaso y los que acudamos, es una oportunidad única así que animaros y comentar.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/10/2015
Creo que deberías cambiar el título por "podría venir a Valencia". Por cierto, ¿cuánta gente como mínimo es necesaria?
Subir
Cordyceps
#3 por Cordyceps el 18/10/2015
#2

3 personas como mínimo, y ya somos 2 por ahora. Si te apuntas seriamos 3 y pagariamos 80 euros por 2 días de masterclass. Ya lo tengo hablado con él, por eso lo he dado tanto por hecho jaja. Te interesa?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/10/2015
No, no me interesa. Preguntaba por curiosidad.
Subir
Cordyceps
#5 por Cordyceps el 18/10/2015
#4

De acuerdo, si conocieras a alguien a quien crees que le pueda interesar, te agradecería que le mandases este post.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo