pureSynth sintetizador aditivo para Android

#1 por vtrsoftware el 24/03/2013
Hola Hispasonics,

Me gustaría que le echarais un ojo al sintetizador que he creado para Android. Hace unos meses viendo que no había forma de encontrar trabajo me plantee aprender Java para programar en Android. Soy muy freak del sonido y mi primera intención fue hacer una aplicación de audio. Me enteré de que con la librería libpd se podían incrustar los patches de PureData en Android. Y allá que me puse, poco ha poco el proyecto fue tomando forma y ya hace un mes que la app esta publicada en Google Play. A dia de hoy lleva 900 descargas y estoy la mar de contento.

La aplicación, modestia aparte, le hace sombra a muchas de las apps gratuitas que hay en Google Play excepto al Caustic y alguno más. Igualmente le falta mucho para convertirse en una aplicación seria. Y es por esto que recurro a vosotros. Yo, aunque iniciado en temas de sonido (acabo de terminar Teleco en Imagen y Sonido) todavía soy un pipiolillo en temas de audio, me queda mucho que aprender. Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión y que me critiqueis por todas las cagadas que haya cometido.

Todavía no esta adaptada para tablets, requiere de Android 4.0.3 para arriba y además un buen móvil (pantalla competente y buen procesador). Es lo que hay, de momento no e podido hacer más. Ahí va: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vtrsoftware.pureSynth

Eso por un lado, por otro lado ahora me encuentro en un doble camino que no se por donde tirar. Me explico, actualmente estoy en Letonia haciendo practicas en una empresa y el jefe me esta apretando mucho, estoy echando de media 11 horas al día y además, el canalla, me esta presionando para que deje de trabajar en la app porque dice que no puedo con las dos cosas, y la verdad es que no le falta razón.
Os cuento todo este rollo por si hay alguien que me quiera echar una mano o que le interese hacer de esta aplicación algo serio de verdad (tengo la versión e pago en marcha). Lo que más vale de la aplicación es el concepto y el trabajo en la interfaz gráfica. El audio habría que rehacerlo por completo, creo yo. Con PureData no va a ser muy complicado.
Lo que no quiero es dejar que se desaproveche todo el trabajo. Así que, busco socios o alguien que me quiera contratar para trabajar en esto. Por lo que yo se, no hay muchas (o ninguna) empresas de software de audio en España. Y me pregunto, con la situación en la que estamos y la calidad en la formación de muchos de los universitarios que estamos huyendo como perros, ¿no es este un buen momento para tirar para adelante?? Hay gente con muchísima capacidad en nuestro país y para el desarrollo de software no hace falta estar en California, ni invertir un pastizal.

Ahí lo dejo, no se si alguien se interesará pero al menos lo he intentado. Lo dicho, a ver si os gusta. Comentad.


VTR | http://www.vtrsoftware.com

VTR

Subir
3
#2 por angcube el 31/08/2013
Buenas, no soy desarrollador así que no te puedo ayudar con la app. Probándola va de lujo en una tablet de 8'' (bq curie2),
por si te sirve algo' un saludo y enhorabuena por la aplicación.

Mis producciones:
http://soundcloud.com/angcubo

Subir
#3 por Rowf The Beat Bender el 15/03/2014
sigue el proyecto activo?¿
Se puede descargar aun?

https://www.facebook.com/etictecnic?notif_t=page_fan

Subir
--519229--
#4 por --519229-- el 21/03/2014
Instalada y probada. Da mucho juego y resulta enormemente divertida incluso en mi cochambroso Sony Xpera Tipo.
Mi enhorabuena!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo