Push+ Tarjeta audio

javivik
#1 por javivik el 17/04/2013
Hola a todos! Soy principiante en esto, y me lo tomo como hobby. Siempre he querido tener un controlador midi y ahora que he reunido un poco de dinero he adquirido Live 9 y Push,que en principio tardará unas semanas en llegar :S
A fin de ir preparándolo todo, he pensado comprar una tarjeta de sonido externa para el portátil. Con ella solo pretendo dar salida a los monitores y quizá algún día grabar algo con guitarra o micro.
He estado mirando y todo el mundo habla muy bien de esta
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Que opináis? Se ajustaría a mis necesidades? A los afortunados que ya tenéis el Push, creéis que es una buena opción? lo digo porque Push va al ordenador por USB y en principio entradas MIDI no necesitaré no?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Swirler
#2 por Swirler el 17/04/2013
La interfaz sin duda es una opción bastante buena ya que es una interfaz robusta y que a mi conocer no tiene problemas serios con los drivers. Pero la principal pregunta que debes hacerte es si vas a necesitar separar varias salidas para realizar preescucha. Si tu intencion es realizar actuaciones con ableton y push, lo lógico seria tener 4 salidas en tu interfaz, las dos primeras como la salida maestra y las dos siguientes para utlizar como salida de auriculares y poder escuchar canales que no suenan por el master. Una buena opcion manteniendo la misma linea podria ser la scarlett 2i4 que es basicamente lo mismo, pero con 4 salidas y tambien dispone de entrada y salida midi.
Subir
javivik
#3 por javivik el 18/04/2013
Gracias por la respuesta Swirler. Entonces, con la 2i2 no podré realizar una preescucha de algo que no salga por el master con la salida de auriculares?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/04/2013