Push!

MUERTE
#16 por MUERTE el 26/10/2012
entra con tu cuenta si tienes licencia de live y te dice cuanto te cuesta el upgrade....

y si no te dice lo que cuesta...

a mi se me queda en 698 con el push y en 249 si él por que tengo el suite.... asi que seguramente no pille el push... por que para producir con el launchpad y el remote61sl ya tengo suficiente... y en directo realmente con la xone4d voy sobrado....

pero todo lo que trae, como por ejemplo el audio to midi es la caña.... y yo con lo bien que silvo y entono, voy a tardar cero coma en hacer cosas que sin el teclado delante tardo más en hacer.... y el max4live integrado me va a dar tanta vidilla que creo que pocos vst de terceros voy a usar... asi que el 9 suite si creo que será mio jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enrique kado
#17 por enrique kado el 27/10/2012
Comor comor?? silvas una melodía y te pinta el patrón midi???? menuda pasada no??
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 27/10/2012
Pues lo que hace melodyne desde hace años.
Subir
J.M._Bonillo
#19 por J.M._Bonillo el 30/10/2012
no conocia Melodyne !! acabo de leer informacion y tiene muy, muy buena pinta !!
Subir
Johnny G
#20 por Johnny G el 30/10/2012
El push mas tarde o mas temprano cae..

Me preocupa que el consumo de CPU del nuevo Live,.., veremos a ver.

Espero que el push sea compatible con live 8,.., bueno es un controlador mas, por usb, echo de menos un par de conexiones midi, pero me gusta tiene un formato genial, muchos botones, y knobs,.., grandes posibilidades. Tiene que venir de lujo para grabar grooves,..,

Ya me estoy viendo grabando soniditos en el telefono y reproduciendolos en el 9 para que se saque el midi jajajajaja q pasada.

Espero que haya algunas mejoras mas que no se han publicado. No se sabe nada de soporte para Dual Monitor,.., el mezclador lo han dejado tal cual, estaría bien que le dieran una vuelta de tuerca, poder separar el mixer,..., ver los insertos desde el mixer en cada pista, algo como logic..
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 30/10/2012
#20 Pues solo podrá usarse en midi normal, por que la integración total solo es con el 9.
Subir
Carlos R mod
#23 por Carlos R el 30/10/2012
Lee las normas abifunk por favor, esta prohibido hacer consultas sobre material pirata.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 30/10/2012
Honestamente no veo como MPC ren es mejor que live suite más push, MPC ren: 1300 USD, PUSH +suite: 1198 USD. Live es un daw completo y viene con muchos gigas más de samples e instrumentos nativos. Además obviamente Live tiene muchas más funciones por que lleva años en el mercado.


la única ventaja del MPC es que tiene interface integrada.
Subir
Netz
#25 por Netz el 31/10/2012
abifunk escribió:
xq si no es asi es un precio excesivo

pues no lo compres.... así de fácil....
Subir
abifunk
#26 por abifunk el 31/10/2012
No sabia q estaba prohibido hacer ese tipo de consultas. Lo siento. Si alguien me dice como eliminar el comentario lo soluciono y ya esta. Gracias de todos modos por avisar
Subir
Doval
#27 por Doval el 11/12/2012
Pero este Push es mas una groovebox q un controlador??
Tendra el mismo manejo q una APC,lanzamiento de clips,la grabacion.... o solo se utilizan los pads para tocar? Los volumenes se controlaran tipo launchpad? Se echaran de menos los faders
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 11/12/2012
#27 Si hace todo lo que el APC también. Básicamente hace 3 cosas:

1- En la viste de secuenciador los 32 pads superiores son el secuenciador, los 16 de abajo a la izquierda son la selección de sonido en el drum rack y los otros dieciséis de abajo a la derecha son para seleccionar la alongitud y posición del loop.

2.- Es un teclado con una distribución isomorfica

3.- Puede lanzar clips como el launchpad o APC y controla instrumentos y parametros de pista con los 9 knobs.
Subir
2
rod_zero
#29 por rod_zero el 11/12/2012
Subir
2
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 11/12/2012
joer que cacharro mas curioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo