"pushing" funky rabioso
Publicidad
bajo C/buenaventura
guitarra J/thomas
bateria D/pons
voz V/russell
http://www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Hey:
Buff.....es que es un estilo que no me gusta nada nada. no puedo opinar, sería demasiado subjetivo. lo mejor que puedo decir es que pese a la mala calidad del mp3 (es un directo? igual es por eso) el tema parece bastante profesional. vamos, que se parece a musica de otros grupos similares.
suerte con todo, y a seguir trabajando!
saludos
Buff.....es que es un estilo que no me gusta nada nada. no puedo opinar, sería demasiado subjetivo. lo mejor que puedo decir es que pese a la mala calidad del mp3 (es un directo? igual es por eso) el tema parece bastante profesional. vamos, que se parece a musica de otros grupos similares.
suerte con todo, y a seguir trabajando!
saludos
https://www.facebook.com/SkinnyProject
http://www.youtube.com/user/SkinnyProject
Me llamó poderosamente la atención lo de "Funky", porque es el tipo de música que hago y la que más me gusta.
Ésto tiene un tinte a Infectious Grooves y Red Hot, aunque sin la guitarra certera de ambos grupos.
El tema me gusta y el groove es pegadizo, aunque en éstos casos el guitarrista debiera ser fundamental en las rítmicas y preciso en los riffs y solos, y es lo que menos me ha gustado:precisamente, la guitarra.
La base está muy bien,y con un buen guitarra que tuviera claro el estilo, sonarían de puta madre.
Tienes algo más del grupo para escuchar?
Un saludo.
Ésto tiene un tinte a Infectious Grooves y Red Hot, aunque sin la guitarra certera de ambos grupos.
El tema me gusta y el groove es pegadizo, aunque en éstos casos el guitarrista debiera ser fundamental en las rítmicas y preciso en los riffs y solos, y es lo que menos me ha gustado:precisamente, la guitarra.
La base está muy bien,y con un buen guitarra que tuviera claro el estilo, sonarían de puta madre.
Tienes algo más del grupo para escuchar?
Un saludo.
Me ha gustado, en ideas arreglos de bajo y bataka lo escucho atm, solo ke hace falta tokar mas parejito, los arreglos de gtr estan basicos, pero no veo mal, tokados con mejor ejecucion encajaria bien con lo demas. aunke si se da mas de guitarra y el bajo se calma un pokito mucho mejor. 
En sonido se escucha decenton para estar grabado en un cuarto de ensayo y en directo.
Hay mucho ke dar musicalmente.
saludos!
En sonido se escucha decenton para estar grabado en un cuarto de ensayo y en directo.
Hay mucho ke dar musicalmente.
saludos!
Esta guapo el tema, para estar grabado cutremente suena muy bien como para hacerte una idea, este tema bien grabado para q suene la bateria/bajo bien compactado y la voz y la guitarra bien arreglado estaría muy curioso, es lo q me gusta a mi, cosas q se salgan un poco de loo comun.
Ya iras poniendo mas temitas a ver q tal.
Un saludo!
Ya iras poniendo mas temitas a ver q tal.
Un saludo!
HILOS SIMILARES
Grabación de un disco en estudio, cuaderno de bitácora el 15/02/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.