Las Pussy Riot son condenadas a dos años de prisión

Naray
#31 por Naray el 21/08/2012
No interrumpieron ningún rito sino un lugar destinado a ello, de acceso prohibido. Y se ya se han disculpado diciendo que probablemente no tenían derecho a irrumpir allí. No sé que más hace falta para que las perdonen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#32 por Naray el 21/08/2012
Dicen que desconocían la prohibición y no sé si en un mundo tan saturado de normas y leyes "el desconocimiento de las mismas no eximirá de su cumplimiento", como dice la vieja máxima legal.
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 21/08/2012
#30

Este tipo de argumentos los oigo bastante ultimamente
Respeto respeto y mas respeto...pero rara vez se habla del respeto cuando las religiones fuerzan leyes que no respetan nada a determiandos colectivos

Que hacer si las leyes no son justas y el poder te aplasta?
La legalidad y la justicia no son lo mismo...y cada dia menos

--------------

por otra parte, no conozco el caso bien, asi vaya usted a saber....

Un saludo
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 21/08/2012
#33 Como bien dices tu, yo también desconozco el caso en profundidad, únicamente de lo que he podido leer por internet. Me permito opina acerca lo que he leído aquí y allá, en base a la información que he encontrado. Que la religión ha sido, es y será más o menos opresora en numerosos países, no te digo yo que no. Pero no obstante, desde mi punto de vista, me sigue pareciendo fuera de lugar.

El que luego se disculpen, me parece correcto, eso querrá decir que entienden que lo que han hecho está mal (al menos de palabra). El que luego se escuden alegando que si el lugar era privado y no lo sabían . . . me parece poco menos que de excusa gilipollas. No hace falta ser un gran pensador para imaginar que entrar en una iglesia en medio de un oficio y hacer el subnormal va a traer sus consecuencias. Sea esta iglesia abierta a todo aquel que quiera acudir a misa, o solo para un selecto grupo de fanáticos religiosos.

Claro que es normal que escuches la palabra respeto respeto respeto . . . creo sinceramente que es la base de toda relación social, el que haya determinados individuos que se pasen el respeto por el forro de los cojones, no es excusa para que nosotros (cualquiera) lo seamos. Si no, acabaríamos con el ojo por ojo.

Bueno, es simplemente mi punto de vista, nada más.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 21/08/2012
Loormelotte escribió:
que haya determinados individuos que se pasen el respeto por el forro de los cojones


Si, Putin, y la Iglesia ortodoxa se pasan el respeto por los cojones,... solo han recibido una reciprocidad mu suave, pacífica , ...y la condena no es que fuese dura, es que es errónea, osea, fuera de la ley, según la nueva noticia.

Mientras tanto en Ucrania, ...

La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibirlas por «presentar una amenaza real para los niños».

Bob Esponja, prohibido en Ucrania por ser gay.

La tragicomedia, esto es off topic, ... .ya me callo.
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 22/08/2012
RomanP escribió:
La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibirlas por «presentar una amenaza real para los niños».

Bob Esponja, prohibido en Ucrania por ser gay.



Ademas de un errror imperdonable.....El que es claramente gay es calamardo!!!
Subir
Naray
#37 por Naray el 22/08/2012
#36
¿Quién diablos es calamardo?
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 22/08/2012
#37 un poco más de SUB cultura . . . anda queeeee :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Naray
#39 por Naray el 22/08/2012
¡Animo chicos! solo faltan 12.752 firmas

http://www.change.org/es/peticiones/free-pussy-riot
Subir
jaliwai
#40 por jaliwai el 22/08/2012
Naray escribió:
¿Quién diablos es calamardo?


es el pulpo Andrés con guindillas :paletas:
Subir
Naray
#41 por Naray el 22/08/2012
http://www.abc.es/20120822/internacional/abci-pussy-riot-apelacion-veredicto-201208220204.html#disqus_thread

"la frase del jersey la decian los comunistas antes del ataque de las tropas Franquistas a Madrid, en los años 30. No solo pasaron, sino que se quedaron unos cuarenta años mas"
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 22/08/2012
En el momento salgan de la cárcel a grabar un disco, filmar una película y escribir sus memorias. Al final la jugada les habrá salido redonda, se forraran y con los años dirán que aquello que hicieron en la iglesia no fue más que una locura de juventud.
Subir
ZerKKian
#43 por ZerKKian el 22/08/2012
A mi me parece mas de lo mismo... y es que hay muchas cosas que sobran en este mundo y entre ellas estan las religiones y para la carcel siempre van los mismos de turno... mientras otros se regodean y abusan de niños o niñas.
Subir
Naray
#44 por Naray el 22/08/2012
No creo que la estancia en una cárcel compense, asegure o signifique nada de eso, pero bueno, es posible. Cualquier actividad pública conlleva riesgos y también posibles satisfacciones, pero la cuestión no es esa. El sistema del castigo y la recompensa solo araña la superficie de los problemas. Además si te pones a castigar a los responsables no terminas nunca. En algún sitio leí que la justicia no es dar premio o castigo según las obras, sino el darle a cada cual lo que necesita para progresar como persona. Me parece que todavía estamos lejos de esa manera de entender a la Justicia.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 22/08/2012
#36

CALAnardo suena mas gayer, ...d

___________________-


Fanáticos de las Pussy Riot hackearon página web de tribunal ruso.

Los atacantes manipularon la web de la corte de distrito de Jamovichesky en Moscú de modo que la polémica canción de las Pussy Riot, "Putin enciende el fuego", suena automáticamente al acceder a la web.

Según informó la agencia de noticias rusa Interfax, los hackers dejaron datos que revelarían supuestamente los salarios de los empleados del tribunal, un link con un videoclip búlgaro con contenido homosexual y el número de teléfono personal de un supuesto funcionario de la corte.

Los atacantes se declaran miembros del grupo Anonymous en un comunicado que dejaron en la web, en el que aseguran: "No olvidamos ni perdonamos".

Como se recuerda, las Pussy Riot fueron condenadas por un "rezo punk" contra el presidente ruso, Vladimir Putin, en la catedral del Cristo Redentor en Moscú.

http://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/91818/2012/08/21/fanaticos-de-las-pussy-riot-hackearon-pagina-web-de-tribunal-ruso-


Ole !!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo