Putada gorda, no puedo abrir un proyecto

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 24/11/2006
Hola a todos. Me encuentro en una situación de esas difíciles. Después de estar currándome un tema a base de bien, pues resulta no puedo abrir e proyecto en cubase.

Al cargarlo me sale un error que dice:

An error ocurred
Could not change preset
Errir ID: 3


Le doy a aceptar y entonces me dice que cubase ha detectado un error y debe cerrarse, toma ya y todo mi proyecto ahí...jejeje, no os podéis imaginar la impotencia que tengo.

Lo único raro que creo que hice antes fue que le dí a abortar al cargar un virtual que tenía en un disco externo, ya que el disco lo tenía apagado y por no encenderlo como no era importante pues pasé...no creo que por esto me esté ocurriendo esta pesadilla.

¿Alguien sabe como solucionar este problemón?...Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/11/2006
Hola Bárbol.

No sé bien cómo solucionarlo pero te escribo para tranquilizarte ya que me pega que el problema tiene solución. Al parecer no reconoce bien el preset que abortaste la anterior vez y deriva de ahí el problema.

Como digo, no sé bien cómo solucionarlo, pero comprueba antes de abrir el Cubase que están todos los discos encendidos y los archivos en su sitio y no has cambiado ninguno de lugar.

Bueno, a ver si alguien sabe exactamente lo que tienes que hacer.

Suerte. Saludos

Mensaje actual: 2586
Subir
AAS
#3 por AAS el 24/11/2006
Eso es algun plugin casi seguro, a ver mira si tienes waves... a mi me paso una vez y era un plugin wave que por lo que se ve peto cuando cerre el secuenciador y luego me daba problemas, el caso es saber cual....¡ ;)
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 24/11/2006
Gracias Eloy y Ass. Están todos los discos encendidos y no he movido nada de lugar y sigo con las mismas, pero sí es cierto que le problema viene de abortar el preset, anda que se me va a ocurrir volver a abortar algo más...me cago en la mar. El proyecto tiene 25 pistas y dura nueve minutos, os podéis imaginar el curre que me he dado y ahora pues mira. Espero que algún mago aparezca por aquí y me saque de este apuro.
Otra idea que se me ocurre es cargar las pistas en un proyecto nuevo, pero tendría que automatizar todo, poner efectos, cortar pistas para regular planos sonoros y todo un largo etc... que se resume en perder un mes de trabajo, cómetela...me cago en la puta informática de los hue...¡socorro! de verdad que estoy apurado...
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 24/11/2006
Pues yo creo que puede ser lo que te dice AAS , algun plugin , lo mejor es que desinstales el que creas que puede ser , tipo waves , pero si no es eso , lo mejor es que desinstales el virtual que tienes instalado en el disco externo para que al abrir el proyecto te diga que no lo encuentra ..pero te lo abrira , luego mas tarde instalas de nuevo el virtual y guardas de nuevo.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 24/11/2006
Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero como te veo apurado... a mí me ha salvado alguna vez pasarle el archivo a alguien que tenga una versión diferente del programa y que lo abra ahí...
Subir
AAS
#7 por AAS el 24/11/2006
y por que no haces una cosilla?, crea un proyecto nuevo, mete un monton de pistas y saturalas de plugin, pero ves probando uno a uno, lo mas seguro es que el que te haya jodio el tema no se abra o de el fallo cuando lo cargues, luego ya sabes una vez localizado a desinstalar. A mi me paso con la demo del L" de waves y quizas el IR o alguno de estos de waves que se venden por separado de los bundles. Mira a ver si tienes abierto alguno de estos en el proyecto. ;)
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 24/11/2006
¡Solucionado! joder que alivio...Por si os pasa esto alguna vez, simplemente he desconectado todos los virtuales cargados en el proyecto y ala, ya está. Lo fuerte es que además no estaba ya usándolos porque todo el proyecto está volcado a audio...uff, menos mal. Muchas gracias a todos.
Subir
AAS
#9 por AAS el 24/11/2006
Me alegro....¡ ;)
Subir
ruidoso
#10 por ruidoso el 25/11/2006
Aunque ya esta resuelto el problema, os comento que mas de una vez ha ocurrido esto mismo o que el cpr o el npr se han vuelto corruptos y no se pueden abrir.
Cada cierto tiepo yo en vez de hacer CTRL+S hago CTRL+ALT+S.
Esto te hace un nuevo archivo cpr o npr y se van nombrando sucesivamente con 01, 02, 03...
En el caso de que no puedas abrir el proyecto-22.cpr abririas proyecto-21.cpr
Los cpr ocupan muy poco espacio en el disco duro. Asi evitas tirarte de los pelos. Despues borras los que ya no sirven por anticuados.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 25/11/2006
Y si no, un auto-save.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo