Putadón

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Mi disco duro externo de 250 gigas acaba de petar.
Y tenía millones de datos importantes almacenados en él :cry:
Hará 3 meses que me lo compré en Media Markt y ya me ha petado! Dios!
La puta lucecita verde se enciende, pero se ve claramente que el cacharro no rula, no empieza a dar vueltas o lo que sea.
Qué puedo hacer? Creo que mañana voy a Media Markt para ver si lo pueden abrir y extraer los datos a otro disco duro, creéis que se puede hacer esto?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 19/05/2006
En mediamarkt hacen eso? Mejor llevarlo a una casa especializada en recuperacion de datos. Suele ser caro, pero el resultado compensa.
EL problema es q si lo abren supongo q romperan algun sello q lleve y perderás la garantia.
Si q es un putadón, si :?
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 19/05/2006
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Giga
#4 por Giga el 19/05/2006
No sé si el disco duro es con alimentación externa o se alimenta a través del usb, si es la primera opción yo probaría a sacar el disco de la carcasa (5 ó 6 tornillos y fuera!!!) y lo pincharía dentro del PC a ver si lo reconoce (puede fallar el controlador usb, la alimentación, etc.)
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Tiene alimentación externa, pero creo que no voy a hacer nada hasta mañana cuando vaya a Media Markt, no quiero joder la pegatina de garantía.
Mañana voy a Media Markt para ver que solución me pueden dar.
Saludos y graciasss
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 19/05/2006
hey eloy

Estoy con MGD mejor ve a un centro especializado en recuperación de datos y si que es una gran putada.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 19/05/2006
ALguien dijo una vez por aquí que cualquier información en soporte digital que no tiene un par de copias de seguridad, simplemente no existe.

Voy a hacer backup!

Suerte Eloy!
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 19/05/2006
Ufff qué chungo! Suerte!
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Bueno, primero iré a Media Markt, ya que ellos me lo han vendido, y algo deben de saber hacer, pero si veo que no tienen ni puta idea de cómo hacerlo, les digo que ya me buscaré yo la vida por mi cuenta :)
Subir
Giga
#10 por Giga el 19/05/2006
Corrección, no toques el disco (no me había fijado en lo de la garantía!!!)

En Mediamarkt tienen SAT informático en el propio centro. Creo que lo que harán es, insisto, sacar el disco y pincharlo en un PC.

Ánimo Eloy, con un poco de suerte lo que habrá petado es la circuitería de dentro de la carcasa y podrás recuperar la información ya que el disco estará bien. Conozco varios casos en los que se ha petado la carcasa...

Asegurate de dejar bien claro que la información de dentro es vital!!! no vaya a ser que algún mendrugo se le ocurra formatear el disco por si suena la flauta!!!

PD: Mucha suerte y ¿de qué marca era el disco (pa saberlo)?
Subir
dmon
#11 por dmon el 19/05/2006
Sonará chorra pero, si es USB has intentado con otro cable?
Te lo digo porque vi un disco que tenía ese problema, la luz se encendía también, después de darle vueltas al tema, fué cambiar el cable y a funcionar!

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 19/05/2006
Era lo del cable USB!!!!!
No me lo puedo creer, le he puesto el de la impresora y funciona!!!!!!!!!
No entiendo por que entonces no empezaba a funcionar, porque podia ponerse a dar vueltas aunque no pasaran los datos por el cable, pero ni siquiera esto.
Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!!
Cosas de la puta informática
Subir
micol
#13 por micol el 19/05/2006
Es cierto, quiero un cinta abierta de 2 pulgadas...
Subir
dmon
#14 por dmon el 19/05/2006
Ya ves! a veces lo más simple es lo más efectivo.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 19/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Era lo del cable USB!!!!!
No me lo puedo creer, le he puesto el de la impresora y funciona!!!!!!!!!
No entiendo por que entonces no empezaba a funcionar, porque podia ponerse a dar vueltas aunque no pasaran los datos por el cable, pero ni siquiera esto.
Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!!
Cosas de la puta informática
ey eloy . acabo de leer tu hilo.. enhorabuena.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo