Q avanzada en audio- logic 9

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 04/01/2015
Hola, acabo de comprobar lo que comentas tanto en Logic 9.1.8 como en Logic Pro 10.0.7, pero sólo con Flex. Basta con poner el valor de cuantización en algo mayor a semicorcheas (corcheas, negras, etc) y el valor de Q-Intervalo se pone automáticamente en semicorcheas. Nunca había notado esto, quizás tenga una explicación. Tendré que investigar :-k

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 04/01/2015
#16

Me lo anoto...
Subir
espeto
#18 por espeto el 05/01/2015
hola jordi, en verdad creía que a mi sólo me pasaba. Pido disculpas si lo que pienso no es lo correcto, entiendo poco, pero será posible armar una plantilla groove para cada una de los que dá ese error?, usar estas plantillas en lugar de las corcheas por ejemplo y aún mejor, se podrán suplantarlas?
yo también me anoto en la investigación, si encuentro algo lo comparto.

saludos

elerespe
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 05/01/2015
Luego de darle vueltas al asunto he consultado con mis compañeros de Logic Help. Lo que ocurre con ese parámetro tiene sentido si se tiene en cuenta que al cuantizar audio en Logic no es posible solapar transitorios. Con MIDI esto no es un problema y en efecto al utilizar valores bajos de cuantización se pueden solapar eventos tal como puede hacerse con edición manual.

Saludos,

J.
Subir
espeto
#20 por espeto el 10/01/2015
Es lógico el planteo, y por favor reciba mis agradecimientos por su tiempo.
La zona de parámetros ampliados tiene mucho que ver con el carácter musical del pasaje, por eso es necesario recurrir en la escucha.
Lo que no me parece lógico es que una vez que si selecciono corcheas (o algún otra figura de mas duración) luego de que el Q-intervalo tome por omisión el valor 1/16, nos colocamos sobre ese valor, le damos opción doble click (sabemos que cada vez que usamos ese comando el parámetro toma el valor predeterminado) el valor se convierte en cero (0) y también puedo notar que la musicalidad cambia aunque en algunas frases sea difícil de apreciar; esto me llevó a observar que con la visualización flex activada (cmd F) se puede visualizar el cambio de lugar de los transitorios. NO descartemos la posibilidad de que sea una alucinación.

saludos

elerespe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo