Q caracteristicas han d tener los platos para Scratch?

Poleno
#1 por Poleno el 20/01/2004
Saludos a todos ante todo.Estoy interesado en adquirir un equipo para empezar en este mundillo...quiero enfocarlo desde el Scratch asi q me gustaria q me dijerais q caracteristicas deben tener unos platos para poder hacer scratch.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 20/01/2004
la verdad que la caracteristica mas importante es que sea technics :)

saludos
Subir
Dj-Enano
#3 por Dj-Enano el 20/01/2004
tienen k ser technics :P ja ja ja, weno siempre puedes optar x los acura k tmbien dicen k son muy buenos.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 20/01/2004
Bueno, no tienen por qué ser technics. En scratch se utilizan tanto los Vestax como los Technics. Stanton y Numarck en sus modelos de alta gama son también perfectamente válidos, aunque la mejor opción seguramente sea uno de los dos primeros.
Subir
Poleno
#5 por Poleno el 20/01/2004
Gracias a todos por contestar.Entonces por lo q me decis,no hay unas caracteristicas necesarias...En cto pueda os concretaré una oferta q me ha salido a ver q me decis...una vez mas..gracias
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 20/01/2004
tienen que ser de traccion directa , con alto torque ,
por que no nos decis que platos te ofrecieron y te decimos si te valen ???

saludos
Subir
Poleno
#7 por Poleno el 20/01/2004
en cuanto contacte con el q me lo vende os lo digo
Subir
Ozone
#8 por Ozone el 20/01/2004
Alguien escribió:

Estoy interesado en adquirir un equipo para empezar en este mundillo...quiero enfocarlo desde el Scratch asi q me gustaria q me dijerais q caracteristicas deben tener unos platos para poder hacer scratch


Claro que si tio ¡¡¡¡
Enfocarlo desde el scratch.
Que necesitas.
Hay dos modelos de platos clave para el turntablism.Uno es el Technics skl 1200 y el otro es el Vestax pdx 2000.
Personalmente he catado los dos infinitas veces y me quedo con los vestax debido a su aguante(no saltan nada) y su pitch +-10 y por supuesto su ultrapitch que creo que es un+-20% del pitch normal.
Que permite esto:infinidad de posibilidades y de dar vidilla a tus sets.Aparte que este mismo pitch es mucho mas blando que el del technics y no tiene la put* lucecita del medio que siempre te jod*.
Pero bueno esa es mi opinion.
Lo que te dejo claro es que te compres uno de esos dos, ni akiyama ni gemini ni na.

Espero haberte ayudado.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo