¿Qué equipo necesito para utilizar mi AKG Perception?

gabe92
#1 por gabe92 el 03/07/2012
Hola a todos!!! :) como va?? Bueno.. comento que soy nueva en esta red social.. y no se mucho como se utiliza.. jejeje asi que inspeccionando..

Les comento que soy cantante.. y subo mis videos a YOUTUBE

la mayoría de ellos no tienen una muy buena calidad de sonido ni de video.. pero quiero empezar a grabarlos con buena calidad de sonido.. asi que estoy en vista ya hace unos meses de comprarme el MICROFONO CONDENSER AKG PERCEPTION 420 .. estuve viendo varios videos con ese microfono y suena de maravilla!!

Ahora.. me gustaría saber.. que otros equipos debo comprar para que ese microfono ande??? porque supongo que necesito de alguna consola y demás... asi que por favor.. si pueden ayudarme dandome el nombre de todas las cosas que necesito, asi como en lista y explicandome detalladamente para que sirve cada cosa, se los agradecería de todo corazón... porque no se nada sobre los equipos necesarios... y no tengo mas a quien recurrir para esto que a ustedes. asi que estoy en sus manos... Me gustaria algo que sea... bueno y barato.. o sea.. se que es muy raro encontrar estas dos cualidades en un aparato pero NO quiero que se me vaya a las nubes el precio... asi como encontre el micro este q es bueno en calidad y medianamente barato , quiero q me ofrezcan o recomienden algo similar.. para que los covers que hagan salgan con buena calidad de sonido como este




Soy de argentina, digo esto porque por ahi hay cosas que vi que recomiendan que solo se venden en el exterior y aca no hay.. :/

Saludos enormes!!

GABE.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
akg-percep-820-460-80 micro.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PereGrino
#2 por PereGrino el 08/09/2012
Hola.
Necesitas una interface de audio (Tarjeta de sonido) que tenga alimentacion Fantasma ( Phantom Power), a vozeso seria lo escencial para empezar a grabar en casa, ese microfono que señalas es multi patron, ideal para grabar coros, pianos e instrumentos que se necesiten captar con espacialidad estereo...si es para grabar voces nada mas no seria una buena inversion por que no le estarias sacando todo el provecho,asi que para voces y guitarras te recomiendo el MXL v67, SE2200a Sterling Audio ST55.

Por cierto, bonita voz.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo