Q opinan de esto!

Johntimba
#1 por Johntimba el 06/08/2004
aqui les pongo una muestra de estos metales para que me digan como puedo hacer para que los mios suenen al menos parecido, yo utilizo los akai de metales, no son tan tan reales pero bueno se asemejan un poco, pero lo que me falta es el toque de mezcla o ecualizacion.....que me dicen??
saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 06/08/2004
Saludos Tonito,

Ya quisiera yo que ami me suene lo que grabo asi tambien. No te puedo ayudar, solo entre para saludarte, y ver si abias buelto a subir tu tema, que me quede con las ganas de oirlo. ¿que paso? ¿por que lo eliminastes? si es por los sonidos, si es por los sonidos tranquilo, aqui no todos tenemos sonidazos de la ostia, asi que tu palante, sin complejos, se que estas en ello, y por eso se que tarde o temprano mejoraras esos sonidos, pero entre tanto, no dudes en mostrar tu trabajo.

Paz y hermandad
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 06/08/2004
PD: Por cierto, si lo buelves a subir, abisame por privado, no sea que no me percate, que te lo quiero criticar.

Salut y forsa al canut
Subir
gastoniung
#4 por gastoniung el 06/08/2004
hola
opcion simple (para navos como yo )
conseguite el free filter de steimberg y hacele una imagen fantasma sobre el sonido de los vientos q quieras conseguir ( la referenvia ) q esten solos y despues se los pasas al tuyo de tu libreria cuando ya lo hayas pasado de midi a audio
complicado: buscate una buena libreria de vientos , (la compras, mejor ya q es tu estilo y siempre la vas a utilizar) y haces una eq adecuada en la mezcla luego.
opcion 3: buscate un cubano, oye chico!!! q toque como uds saben hacer y q lo grave es lo mejor.
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 07/08/2004
hola gastoniung, pues si, lo que dices seria lo ideal buscarme un colega y que me grabace la trompeta jejejejejeje
Bueno me eh comprado los samplers akai de trompetas trombones y saxo pero no se, me han dicho que hay muchos mejores y bueno estoy por ver si me cambio a otro..... hare lo que me dices del free filter y ya te dire, pero no entiendo lo que dices de pasar de midi a audio.....
gracias por contestar.....
por sierto Sr_Troncoso, si que eres rapido, porque solo puse el tema como 10 min.... y lo quite, porque es que le encuentro muchos defectos y quiro hacer algo mejorcito......ya te habisare......saludosssssss
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 07/08/2004
tonito, debes hacer lo q te dice troncoso , sube el tema y no lo quites , y has la pregunta mas q nada especificada en lo q quieres q te aconsejen por mas q en este foro es mas de muisca electronica seguro q hay tipos ing de sonido q te hecharan una mano, por mi parte lo escucho y te digo ,( claro no soy ningun ingeniero) , pero quizas si la libreria es pasable estas fallando en la eq y las camaras , la ubicacion en la mezcla
hace unos años cuando tenia una yamha xg1000 c( no recuerdo bien el nombre ) tenia un bco xg , le hize unos trabajos para q salga a tocar en los pub un muy amigo cubano q esta en madrid ( el manisero , maria cristina... etc ) y use los sonidos de la tarjeta esta q es normal y sonaba bastante bien
ya te digo sube el tema asi te lo digo mejor
salu2
Subir
Richin
#7 por Richin el 07/08/2004
Samples de metales, salseros o para jazz latino, merengue.. que tengan buen atake creo que no vas a encontrar, y si encuentras me avisas, ami tambien me interesan bastante, creo que ya escuche' todas las demos de akai, gigas etc... y estan muy orkestales (soft) o jazzeras pero = de suaves.. no tienen brillo al iniciar ( necesitamos una giga trumpet Arturo Sandoval) :D .
Como te dicen, si tienes un microfono decente para grabar trompetas y consigues a un trompetista.. es tu mejor opcion. Yo hace algun tiempo grabe' a un trompetista, pero el sonido es muy diferente a merengues, latin jazz etc... es para un genero que suena bastante aca' en mi tierra y que los trompetistas tokan FUERTE y muy vibrado. mas delante kiero grabar algo para cada estilo.
Los metales que mas te puedo recomendar son los de reason NN-XT si les pones algo de medio-grave suenan chido.
cheka voy a subir una prueba de ellos a mis mp3, el mp3 se llama incognito.
saludos!
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 07/08/2004
gastoniung, es verdad hoy mismo pondre un tema y asi rompo el hielo jejeje ya les habiso ah por sierto ya tengo el free filter que me dijistes es instalarlo nada mas y ya????
Richin, esa muetra que pusistes es la que me viene fenomenal claro que detras de esos metales metistes una buena ecualizacion pero en general se siente super, real, que era lo que sonaba, trompeta y saxos no???? yo no hago musica jazz, pero igual me encanta, y cuando estudiaba pues la tocaba con amigos, pero ahora me dedico mas a la salsa y trato de hacer lo que se puede......Pues tratare de buscar bajo la tierra si es presiso esos metales que me dices reason NN-XT.....
saludoss a todosss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo