Q superficie de control me recomendais?

romanastur
#1 por romanastur el 08/01/2004
Quiero comprar una superficies de control para utilizar conjuntamente con Reason, el problema es que soy novato en esto y me gustaría q alguien con mas experiencia me ayudase a elegir una.

Si es necesario tambien un teclado maestro, aceptaría recomendaciones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 08/01/2004
Hola, si como dices, eres novato y necesitas tambien un teclado maestro no te lo pienses
Novation Remote 25

Salud
Subir
romanastur
#3 por romanastur el 08/01/2004
Gracias por tu ayuda lisboetas
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 08/01/2004
Yo tambien me la compraria, y de hecho igual lo hago en breve.
Tambien te podria ir bien el Dopfer Pocket Dial como superficie de control y luego un teclado de los de evolution...
El Pocket Dial es especialmente bueno ya que sus ruedas son sin fin, lo que se agradece mucho a la hora de crear sonidos ya sea en Reason u otra parte.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 14/01/2004
Hadez....lo mejor
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/01/2004
un teclado de evolution con superficie de control integrada, para empezar creo q es ideal, echale un ojo al mk425c en http://www.evolution.co.uk/products/evo_mk425c.htm si con dos octavas te vale. El novation esta muy bien pero kiza sea demasiado caro para empezar, tu diras..

slds
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 23/01/2004
Salud2: A menudo veo la frase: "para empezar" y me llama la atención la contradicción por que el que empieza, casi siempre continua y ahí es donde yo no recomendaría Evolution. Tengo in MK249z, no soy tecladista pero aun así les digo que deja mucho que desear la sencibilidad del teclado. Miraría algo de Roland o más barato (?) Edirol. En cuanto a superficie de control ojo a Beringher y la serie nueva BC..... Parecen buenas y el precio es para correr por si se acaban!

Suerte
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 23/01/2004
Estoy de acuerdo en todo lo que dice musicall, verdades como puños
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 25/01/2004
Chus escribió:
El novation esta muy bien pero kiza sea demasiado caro para empezar, tu diras..


Creo q esta claro q es una cuestion de presupuesto.


slds
Subir
MAAAD
#10 por MAAAD el 29/01/2004
Alguien escribió:
El novation esta muy bien pero kiza sea demasiado caro para empezar, tu diras..

Si estas empezando yo creo que no te combiene una superficie de control.Lo unico que he visto serio es el remote,el resto lo veo autenticas chapuzas,o valen una pasta.Ademas,habeis visto el novation remote 25 xtreme? :O
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 29/01/2004
obetus. el hades merece la pena? toy pensando en pillarlo sobretdo para dejarlo controlando el mixer y tener mas facilidad para hacer la mezcla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo