Q superficie de control me recomendais?

romanastur
#1 por romanastur el 08/01/2004
Quiero comprar una superficies de control para utilizar conjuntamente con Reason, el problema es que soy novato en esto y me gustaría q alguien con mas experiencia me ayudase a elegir una.

Si es necesario tambien un teclado maestro, aceptaría recomendaciones.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 08/01/2004
Hola, si como dices, eres novato y necesitas tambien un teclado maestro no te lo pienses
Novation Remote 25

Salud
Subir
romanastur
#3 por romanastur el 08/01/2004
Gracias por tu ayuda lisboetas
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 08/01/2004
Yo tambien me la compraria, y de hecho igual lo hago en breve.
Tambien te podria ir bien el Dopfer Pocket Dial como superficie de control y luego un teclado de los de evolution...
El Pocket Dial es especialmente bueno ya que sus ruedas son sin fin, lo que se agradece mucho a la hora de crear sonidos ya sea en Reason u otra parte.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 14/01/2004
Hadez....lo mejor
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/01/2004
un teclado de evolution con superficie de control integrada, para empezar creo q es ideal, echale un ojo al mk425c en http://www.evolution.co.uk/products/evo_mk425c.htm si con dos octavas te vale. El novation esta muy bien pero kiza sea demasiado caro para empezar, tu diras..

slds
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 23/01/2004