Q tal la mesa alesis multimix 12 firewire

Alberto Lopez
#31 por Alberto Lopez el 17/04/2009
sinceramente, yo he empezado con la alesis multimix 16 usb, y la verdad, me ha hecho coger tablas antes de pillarme la yamaha 01v 8)

La verdad es que, esas mesas, yo son una cosa excepcional, pero desde mi experiencia puedo decir, que te ayuda sobre todo a resolver conflictos que después, cuando cojas otra mesa más buena y más fácil, va a ser gloria bendita =D> :lol: :lol:

Te la recomiendo 100% para empezar, y la verdad es que graban multipistas que es una cosa muy buena 8)

La mía, después de todo el lío que me creía que podía grabar en multipistas, y yo no podía, pues resulta que solo era la grabación en estéreo, pero bueno, tabmién, para empezar va de lujo :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charl
#32 por charl el 18/04/2009
hola a todos
Necesito saber como puedo conectar una consola Alesis MultiMix 16usb, para trabajar con Protools LE V7.4, tengo una interface Digi oo3 Rack, y una PC con W·xp. #-o
Gracias por la ayuda
nos vemos Charl
Subir
Alberto Lopez
#33 por Alberto Lopez el 18/04/2009
es la azul, verdad¿?

Pues puedes sacarla por el máster, o bien por la salida digital que tiene encima, o bien, por último, podrías sacarla por crm out, o algo así ponía, que es también, otra salida que con el potenciómetro de control de cascos, se controla, es decir, este potenciómetro controla los cascos (phones) y esta salida estéreo :wink:

Yo la tuve, así que si quieres algo más.. aquí tamos :wink: :D
Subir
danielfelipe
#34 por danielfelipe el 18/04/2009
Gracias por tu comentario Alberto Lopez, es bueno escuchar un consejo de personas con experiencia, voy a seguir pensando e investigando cual interfaz comprar, estoy entre una mbox2 que me sale mas barata, menos entradas pero puedo trabajar en pro tools, o la alesis multimix 8 que tiene mas entradas, firewire, pre amplificadores y bueno es un poco mas costosa pero tiene mayores prestaciones.
Gracias y nos leemos.

:D
Subir
Alberto Lopez
#35 por Alberto Lopez el 19/04/2009
De nada!! un placer escribir y ayudar en lo que pueda :D :wink: Para lo que haga falta, aquí estamos, más tarde o más temprano, pero aquí estamos :wink: (qué rima me ha salio :D jeje)
Subir
Madame
#36 por Madame el 16/01/2010
Hola, perdonad, tengo una pregunta a ver si alguien puede responderme! La alesis esta tambien actua como las otras tarjetas de audio? O sea, yo puedo disparar sonidos con el ableton live modo clips, por ejemplo, y la mesa se encarga de trasladar la señal de audio a su salida master? o solo tiene la opcion de entrar sonido al ordenador?

graciasss
Subir
mvina
#37 por mvina el 16/01/2010
También sale sonido del ordenador, concretamente un par estereo L+R.
Subir
Juanlu
#38 por Juanlu el 14/03/2010
Hola A todos!
Tengo una multimix 16 y mi duda es:
La salida main out es de jack ¼ y la conecto a unas cajas beringer eurolive con un jack ¼ mono. Estas cajas también tienen conectores cannon (xlr) y no se si la estoy conectando correctamente.
¿Debería conectarla con un jack estereo a un canon xlr para balancear la señal y así evitar ruidos, o eso es lo mismo y lo estoy haciendo bien?
Espero que podáis ayudarme muchas gracias
Subir
Txess
#39 por Txess el 24/03/2010
Hola, asique si no he entendido mal, no puedo trabajar por ejemplo con ableton y asignar cada pista del ableton a un canal del mixer por medio del firewire no? Esque me interesa trabajar solo con un secuenciador y hacer la mezcla "a mano" con el mixer, hay alguno en el mercado que haga eso? De ser así deveria de tener una tarjeta de sonido adicional con X salidas y cablear cada una a una entrada del mixer no? Esque andaba detrás de la Alesis pensando que se podia hacer así pero ya me desilusionado :(. Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo